01

92 12 2
                                    

Solar y Star ahora estaban sentadas al lado de Loki, una a cada costado, el humor de Loki cambió de repente junto a ellas, ya que las jóvenes miraban con irritación las luchas de su hermano junto a sus amigos. Era la primera vez que alguien lo miraba con respeto cuando sus ojos se encontraban con su presencia. De alguna manera, le cayeron bien.

Solar suspiró aburrida cuando Thor lanzó al suelo a Hogun por quinta vez.

—He de admirar el hecho que permitan que ellos luchen junto a una mujer —él entendió que hablaba de Sif, quien había dado muy buenos golpes, ella miró a Loki, cosa que el dios correspondió por respeto. Ella frunció el ceño—Pero no logro entender porque no eres tú quien vaya a subir al trono —Loki le sonrió tímida y sinceramente.

—No soy el hijo de sangre del rey, es natural que prefiera que su primogénito ocupe su lugar —por alguna razón, hablar con ellas del tema que siempre hace que su humor decaiga, no lo deprimió—Un guerrero tomará el lugar de otro guerrero —Star entonces interrumpió.

—Espera, aún no entiendes nuestro desconcierto, ¿no es así?  —francamente, no. Él no entendía bien el rechazo de las chicas sobre su hermano. Pero no le importaba, por una vez en su vida, era justo que Thor fuera el menospreciado. Negó lentamente para responderle a la diosa.

—Es porque en nuestro reino no luchamos como ustedes —escuchó que dijo Solar, se levantó con elegancia, Loki la siguió con la mirada—Nuestros mejores guerreros no son gladiadores —se giró a verlo con una pequeña sonrisa. Entonces el fino vestido naranja que vestía a la diosa comenzó a cambiar por unos trajes de cuero café. Su cabello suelto se recogió en una larga trenza.

Lo que llamó la atención de Loki fue que magia comenzó a salir de su cuerpo, cambiando el color de sus ojos, el dios vio como el dorado se tragaba la pupila de la mirada de Solar.

—Son hechiceros —completó su hermana con orgullo. Invitó a Loki a pararse para acercarse al balcón. Con una nueva emoción, el dios se paró entusiasmado e intrigado.

Volstagg fue el primero en darse cuenta de las mujeres paradas al lado de Loki, con sonrisas burlonas y el desafío en sus ojos. Pronto, todos miraron hacia dónde el hombre tenía la mirada.

Solar habló cuando tuvo la atención de los guerreros.

—¿Me permitirían unirme? —preguntó, reposando sus brazos en el balcón, con la cabeza en alto y el aura de magia recorriendo su cuerpo.

Thor miró a sus amigos en busca de su aprobación, ellos rieron, iba a ser fácil. Se divertirían aún más, así que asintieron.

—Por supuesto, princesa —Thor sabía que las mujeres eran las hijas de la reina que había llegado para visitar a sus padres. Hizo una pequeña reverencia que fue correspondida por ambas diosas. Entonces señaló el espacio libre, sus amigos dieron pasos hacia atrás.

Solar miró a sus acompañantes, le guiñó un ojo a Loki. Antes de desaparecer junto a un solo rayo de sol, dejando partículas de oro en el lugar donde estuvo. Loki las miró con asombro. Su mirada fue hasta la arena, donde otro rayo de sol iluminó el lugar donde volvió a aparecer la diosa.

Sif bufó soberbia, no estaba sorprendida para nada, ese truco también lo hacía Loki. Y lo hacía trizas en segundos.

—Ella no será difícil —comentó tomando su espada y tomando la iniciativa—Déjenla a mí —Solar ladeó la cabeza cuando vio a la guerrera caminar hacia ella, la apuntó con su espada y le sonrió—Cuando quiera, majestad —la diosa sonrió, hizo un ademán, dándole permiso a Sif de iniciar la batalla.

Thor miraba la escena con una sonrisa soberbia, al igual que sus amigos. Ellos gritaron en señal de apoyo cuando Sif corrió hacia la diosa para dar el primer golpe.

Reconocer el valor |Thorki| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora