DE COMPRAS CON JIN

9.9K 422 52
                                    

Jin y tu ya ordenasteis la casa y desayunasteis, despues de mirar el ultimos viztazo a toda la casa por si os dejabais algo salisteis de la cada y cojisteis el coche para ir a hacer las compras.

JN: Bueno t/n tendremos que ir hablando de lo de la boda no?

TN: si bueno pero mejos cuando estemos todos juntos en casa *sonriendo*

JN: si tienes razon tenemos q elejir entre todos sino igual ellos se molestan un poco

TN: *RIENDO* claro mira como se suele poner tae

Estubisteis hablando de cosas asta q llegasteis al centro comercial os pusisteis unos cubre bocas para que no os reconocieran asique salisteis de coche de la mano y fuisteis a cojer cosas.

TN: Jin, que te parece si hoy hacemos una fiesta en casa entre los 8?

JN: No estaria mal total mañana no tenemos trabajo ni nada que hacer.*Sonriendo*

TN: Y si hacemos una fiesta de planteamiento sobre la boda?? *riendo y sonriendo*

JN: Si mi amor quiere por lo aremos *Te da un beso en la frente*

Jin y tu cojisteis algunas cosas de comer y alguna ropa de paso ya que verano venia dentro de poco y para no pasar mucho calor cojisteis las cosas y volvisteis al coche para ir a casa y preparar todo.

TN: Jin, no me siento muy bien puedes parar un momento?

JN: Claro q te pasa?

TN: Nose estoy como mareada y nunca me e mareado en los coches.

Saliste del coche corriendo y fuiste a vomitar a la hierba y despues subiste al coche un poco mareada y pensantiva .

TN: Nose que me esta pasando ultimamente que me suelo marear igual es algo que e comido y me a sentado mal.... *pensatiba*

JN: Seguro que sera eso la comids que cocino tae el otro dia se le quemo y se le paso un poco *riendo*

Jin y tu ya llegasteis a casa dejasteis las cosas y preparasteis todo tu seguias mareada y vomitando sin saber que pasaba y decidiste irte a dormir un poco para haber si se te pasaba para poder pasarlo bien a la noche son tus chicos.

Imagina BTS +18(SOLO NUESTRA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora