EL DIA DE LA FIESTA

8.4K 387 17
                                    

Ya era el dia de la fiesta todos os despertasteis y tu fuiste la ultima en despertarte seguías sintiéndote un poco mareada pero dejaste pasarlo y te tomaste una ducha y vajaste con los chicos a desayunar

TN: Hola amores que tal habeis dormido?

JK: Muy bien princesa y tu que tal as dormido?

JN: Si q tal as dormido ayer parecía que no te sentias muy bien.

TN: Estoy bien trankilos no hace falta q os preocupéis tanto igual fue el calor y al estar metida en el coxhe me agobie o algo nada mas...

Tu no decías nada de lo que pensaba que te pasaba por los chicos por si se lo tomaban de alguna forma mala o buena pero la cosa que tu no sabias si era esa cosa o no pero estubiste pensando en eso durante todo el dia..

JK: y q te vas a por para la fiesta princesa??

TN: no os lo dire es una sorpresa jaja por eso me ire ya a la habitación a prepararme y todo que tardare un poco ya q quiero estar guapa y todo

SG: Amor tu siempre estas guapa estes como estes

TN: ais gracias *Se levanta y le da un beso rico en los labios*

Te subiste a ru habitación para empezar a prepararte peeo alguien toco la puerta y decidiste habrirle.

TN: QUE QUIERES???

JN: tn seguro que estas bien?, ayer te notaba muy rara con mala cara sabes que puedes contarme todo loq sucede que de aqui no saldra nada...

TN: Jin.. Esq no estoy muy segura de si me pasa loq creo....

JN: tn sbes que puedes confiar en mi tranquilamente y podremos hablsr poco a poco y tranquilamente de loq suceda no me lo tomare a malas trankila....

TN: Esta bien.... Esque jin estos dias e estado mareada con nausias y pienso que... Que... Estoy enbarazada de alguno de vosotros.....

JN: *SIN PALABRAS*

Imagina BTS +18(SOLO NUESTRA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora