Capitulo 4.- Hermana.

59 6 1
                                    

Capitulo 4.-

Emma's POV:

La casa de Luke es bastante grande, no tanto como la mía, pero lo es.

-Ven, aquí- dice Luke y lo sigo hasta la cocina

Él toma algunos ingredientes y los pone sobre la mesa.

-¿No sabes cocinar?- pregunto riendo

-Claro que sí- dice.

Mete el paquete con todo y envoltura de spaquetti en la olla, luego la carne sin hacer bolita y por ultimo lo revuelve todo.

-Así no se hace- digo aguantándome la risa -mira y aprende-.

Saco el espagueti del empaque y lo pongo en la olla, pongo un poco de agua a hervir con el arroz y entre Luke y yo hacemos las bolitas, luego las metemos al espagueti y ponemos la mesa.

-¿La salsa se pone así?- pregunta, asiento y se acerca a la olla, cuando tropieza con algo y la salsa cae en mi blusa.

-¡No!- grito, tomo el recipiente con la salsa y se lo lanzo, cae directamente en su cabello.

Y así es como se empieza una gran pelea de salsa.

〰〰〰

Después de limpiar, nos sentamos a comer.

-No sabia que cocinabas tan bien- dice mientras empieza a comer.

-Bueno, gracias- digo sonrojándome

-Es enserio, ¿quién te enseñó?- pregunta, limpiando su boca.

-Mi padre- digo -cuando le importaba-.

-Aún le importas, te lo aseguro- dice.

-No lo creo- susurro.

-De verdad- dice, demasiado serio como para hablar de Luke Dallas.

-Bueno, ¿terminaste? Vamos a hacer tarea- digo, cambiando de tema completamente.

〰〰〰

-Mira Emma, 19 al cuadrado no es 190, es 19x19 y luego...-

Lo que no sabe es que la razón por la que no entiendo el problema, es porque me pierdo en sus ojos cada vez que me intenta explicar.

-...y por eso el resultado del problema es 1984 kilómetros cúbicos- termina

-Esta bien, 1984 kilómetros- apunto en la libreta, sin entender nada

Pero no puedo soportar otra hora más sentada, escuchando números y sumas.

-Y ¿Qué quieres hacer ahora?- pregunta cerrando su libreta

-Quiero conocer tu cuarto- digo, sin pensarlo

-Bueno, pues vamos- dice, y empieza a caminar hacia las escaleras.

Su cuarto no era lo que imaginaba, de hecho todo lo contrario.

Tiene un librero enorme, una pequeña pantalla, una ventana pequeña, su cama esta en medio de dos mesas de noche y recargada en ella hay una hermosa guitarra.

-Wow-

-¿Qué? ¿Lo que esperabas era una habitación desordenada, con ropa por todos lados y pósters de chicas en bikini?- pregunta.

-Bueno...-

-Admítelo-

-Esta bien, no era lo que esperaba- digo mientras recorro todo con la mirada -¿tocas la guitarra?-.

Love me or hate meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora