Capitulo 5.- Juegos Infantiles y Confesiones.

63 7 2
                                    

Capitulo 5.-

Emma's POV:

Sólo 10 minutos para la salida, sólo 10 mintuos para nuestra ahora rutina diaria.

Ir a casa de Luke, cocinar algo, hacer tarea, e ir a su lugar favorito.

-Emma, necesito hablar contigo- dice Nick, que está sentado junto a mí.

-Ahm, claro- digo.

-Me has ignorado por unos cuantos días, nunca contestaste mi pregunta- dice.

-Mira Nick, lo pensé, de verdad, pero creo que tenemos que conocernos más, aparte tengo una mala experiencia de mi último novio, y no quiero que vuelva a pasar, pero tal vez en el futuro cercano, no lo sé, un año, o menos- digo rápidamente.

-Te comprendo, pero recuerda esto, no creo que alguna vez te deje de amar- dice y se va, dejándome confundida.

-Emma, ¡Hoy hay fiesta!- dice Car muy entusiasmada, setnándose junto a mí.

-Perdón, pero tengo planes-

-¿Sin tu mejor amiga?- pregunta indignada.

-Es que son con Luke- murmuro, pero ella hace todo lo contrario.

-¡Una cita!-

-No es una cita, solo que mi mamá llegara tarde y me dejarán con los Dallas- digo silenciosamente.

-Sí, lo que digas, de lunes a jueves tu mamá llega tarde, siempre te quedas sola- dice.

-Eso era antes de que mi mamá conociera a Rose-

-Bueno, ya, te creo- dice, levantándo las manos en señal de rendimiento.

De repente, suena el timbre y todos nos levantamos de nuestros asientos hacia la salida.

-Emma- dice Luke, trotando hacia mí.

-Hola Luke- digo, mientras él pone su brazo alrededor de mis hombros -¿vamos a tu casa?-.

-Hoy no- dice, sacando las llaves de mi auto de mi bolso.

-¿Entonces a dónde iremos?- pregunto.

-Espera y verás- dice -hoy yo manejo-.

Nos subimos al auto, esta vez él en el asiento del conductor.

-Cierra los ojos- pide y obedezco.

-Llegamos- dice después de unos segundos, y abro los ojos.

No puedo ver mucho, ya que estamos en un estacionamiento debajo de la tierra.

-Enserio, ¿dónde estamos?- pregunto.

Él sólo se queda callado, y me conduce hacia la entrada de un centro comercial.

-Mi tía tiene dos hijos y necesita que los cuidemos- dice, entrando a un McDonald's.

-¿Qué? Yo soy la peor niñera que existe- digo, plantando los pies en el piso.

-Vamos, será divertido- dice Luke, tratando de moverme sin éxito alguno.

-¿Cuántos años tienen?- pregunto, y empiezo a caminar.

-El niño tiene 1 año y la niña tiene 5 años- dice.

-¿Qué tan malo puede ser?- me pregunto a mí misma, caminando hacia la zona de juegos.

De repente, Luke se para en la entrada, buscando a su tía seguramente.

-Es ella- dice señalando a una señora sentada en una mesa hasta el fondo.

Una señora de cabello rubio y ojos azules, identica a Rose, con una carreola junto a ella y en una de las sillas una pequeña niña sentada comiendo. En la mesa, hay una computadora, y la señora la usa con una mano mientras mueve la carreola con la otra.

Love me or hate meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora