Hoy me vuelto a levantar tarde,es la hora de comer y me tengo que duchar enseguida no llegaré a casa de Lucía.
Se acercan las 00:00 y la discomovil va empezar,Lucía y yo con nuestra botella de ginebra rosa y fanta de limón vamos hacía allí.
Llegamos y bajando unas escaleras vemos a un tal Álvaro pegandole un bofeton a Mario,asustadas seguimos bajando,nos encontramos con Alejandro mi ex,fue mi primer novio,nos quedamos con él y nos pegamos una borrachera de muerte.
Mi otro ex Dani,me pega un puñetazo en el ojo,le dejé hace casi 1 mes,como iba tan mal no le di importancia,
Subo instastorys al instagram (esto es importante)
Se hacen las 5 de la noche y hay que volver a casa de Lucía a dormir,Alejandro nos acompaña nosotras solas no llegabamos,
Al llegar a la casa,Alejandro no quiere entrar y se va,Lucía y yo estamos en su cuarto y empieza a llamar a chicos diciendoles ven a mi casa que voy en tanga y nos liamos,yo fui a cojerle el móvil para que parase y vomite,otra y otra,abre la puerta su madre,me coje del pelo y me lleva al baño,yo vomitando sin parar,le dije que me habia sentado mal la pizza ( no sé porque me creyó)
2 DE DICIEMBRE DE 2018
A la mañana siguiente despierto...
Tenia unos mensajes de Roberto un chico de 24 años (por cierto yo tenia 15 y pronto cumpliria los 16) el tiene novia ya 5 años,el mes anterior le puso los cuernos conmigo y quería quedar ya que anoche no le respondí les mensajes,no quedamos pasaba de lios.
Esa misma noche un tal Marcos me respondio unas historias de instagram,las historias de las que hablado antes,resulta que Marcos es del grupo de Dani,mi ex.
Yo pensé un amigo del tonto este viene a vacilarme,le conté que Dani me pegó en la fiesta,me hablo fatal de él y me dijo que nunca ha sido su amigo,que siempre Dani ha ido de acoplado.
A los 5 minutos recibo un Whatsapp...