-----NOTA-----
Les vengo a informar que en este capitulo no pondre la canción. Quiero ubicarla en la parte, que yo concidero, más shida de la historia. Tenganme paciencia ;^;P.D: No me maten :"D
---FIN DE LA NOTA---
💕🇰🇷💕🇰🇷💕🇰🇷💕🇰🇷💕🇰🇷💕🇰🇷💕🇰🇷💕Hoseok abrio los ojos, se asombro mucho al encontrarse con una versión de su cuarto mucho más alegre y colorida.
<¿Hicieron remodelación mietras dormia?> se preguntó internamente.
Saco las sabanas que envolvían su cuerpo y salio de cama para poder investigar un poco ese lugar.Pego un pequeño grito cuando paso al lado de su espejo; Era... ¿él? Si pero... Tenia otra ropa, su pelo tenia otro corte y era...¡¿ROJIZO?!
-¡¿ME SECUESTRARON EN UNA COPIA DE MI CUARTO Y CAMBIARON MI ASPECTO?!-Grito el, ahora, pelirojo.
El joven palideció- Oh no, no, no no no no-comenzó a entrar en pánico-
¡SEGURO QUE CAMBIARON MI APARIENCIA PARA PODER SACARME DEL PAÍS Y LLEVARME UNA ISLA DECIERTA EN DONDE ME QUITARAN LOS RIÑONES, UN PULMÓN Y MI PIERNA!- sintió que una gota le caia-¡¿POR QUE A MI?! ¡SOY DEMASIADO JOVEN Y TALENTOSO PARA MORIR!-sintió otra gota- ME IRE DE ESTE MUNDO Y NADIE HABRÁ CONOCIDO MI TALENTO- Otra gota más- ¡¿¡¿Y ENCIMA VA A LLOVER?!?!?--...un momento...- Se detuvo a pensar- ...estoy bajo techo...¿Como es que...-No logro terminar su pregunta porque al levantar su cabeza vio como una gran nube de agua caia sobre él envolviendo y levantandolo del suelo.
Hoseok al principio se asusto un poco ya que tenia miedo de quedarse sin aire, pero cuando ya no pudo aguantar la respiración tomo una gran bocanada de aire y se asombro al no sentir como el agua se colaba en sus vías respiratorias. También reviso su ropa, esta se encontraba completamente seca pero no fue lo que más le llamo la atención, sino que su vestimenta se asemejaba mucho a su pijama favorito que usaba de niño; un remera manga larga a reyas horizontales celestes y blancas, un short salmón que no le llegaba a las rodillas y sus calcetines negros con rosa.
Al terminar de analizar su ropa, miro la burbuja hecha de agua y noto que allí había peces de todos los colores. El pelirrojo estaba tan asombrado, se veían tan reales que decidio tocarlos. Los pececitos, lejos de asustarse, simplemente se dejaron tocar por aquel joven.
Hobi queria observar que era lo que ocurría debajo de su burbuja pero le tenía tanto miedo a las alturas que no se ánimo.
Miro hacia atras y observó que se encontraba bastante lejos de "su casa", se puso un poco incomodo ante la idea de perdese en ese lugar desconocido pero sus pensamientos fueron interrumpidos luego de escuchar un <blup>. Giro su cabeza y bajo su vista, enfrente suyo tenia una pequeña cajita de color celeste con un moño blanco también tenia una nota que decia:
<estoy para guiarte y ayudarte en lo que necesites Hobi, abre la caja ^^>Curioso, hizo caso a lo que la nota decia y la abrio. Dentro se encontraba una pequeña criatura que se asemejaba a... ¡¿un caballo?!
-Wow, hola pequeño- Saludo algo incrédulo y el "caballo" le devolvió el saludo, esto le resulto super adorable- Awwww, ¡eres muy adorable!- exclamó enternecido y el pequeño se tapo la cara avergonzado por las palabras del chico.
El muchacho estaba por reiterar lo tierno que le parecía el acto de su nuevo amiguito de no ser por que sintió como la burbuja empezo a decender hacia una especie de montaña, esta no era tan alta y la punta no era empinada pero no llegaba a ser un serró.
La burbuja toco el suelo y se abrio con delicadeza para que el chico pudiera salir.
Hoseok tomo al caballito en sus manos y salieron de alli.
Una vez fuera la burbuja se alejo de ahi hasta perderse a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
¿TE CONOZCO? [Yoonseok/Sope]
Fanfic⭐AU⭐ (o algo asi) ⭐Agust D × Hope World⭐ ⭐Posibles errores de ortografía y redacción⭐ ⭐Historia %100 mia⭐ . . . 💜Espero que lo disfruten ^^💜