FINAL

647 57 16
                                    

-Pues Oliver no es feo... -dije tímida.  La clase con el profesor loco de Geografía había terminado, ya la mitad había salido y Mandy y yo seguíamos aquí. Ella retocando su maquillaje para Oliver y yo... con ella, era mi amiga.

-Oliver es mio.. agh, de qué me preocupo, nunca te harían caso ni él ni Malia ni... -se quedó callada y miró a la puerta.  Seguí su mirada y ahí estaba el rey de roma, Oliver y Matt Nicholls, otro de sus amigos.

-¿Que querrán? -dije para mi, pero Mandy me oyó.

-¿No es obvio? Viene por mi -dijo juntando sus codos, acomodando sus "lolas", como decía ella.

-Cierto... -dije girandome a verla.

-____, vete. Matt viene acá.  -dijo y yo me volví de nuevo.

- Hey, _____. Te buscan en la dirección, vamos. -dijo y me tomo la mano para ir a la salida.  Bajé la mirada, muchos nos veían y susurraban cosas, yo solo quería desaparecer.

-¿a donde van? -dijo Oliver, jalando a Matt

-Me dijiste que... -dijo dudoso- que me llevara a la mas fea.. -dijo en un susurro. Lo mire furiosa, y vi que Oliver estaba super rojo.

-¡¿Le estas diciendo fea?! -grito super fuerte.

-Yo... bro... -dijo Matt

-Te dije que te llevaras a la fea!!! -grito de nuevo.

-Y eso hice! -dijo alzando nuestras manos

-Hijo de... -dijo Oliver tomando a Matt del cuello de la playera, haciendo que me soltase.

Malia corrió junto a los otros tres chicos y los separó.

-¡¿que coño pasa aqui?! -gritó Malia.

-Que Oliver me ha dicho que lo dejase solo con la bonita y me llevase a la fea.  ¡Y ESO HICE! -Grito Matt. Yo cada vez me sentía peor, Matt gritaba todo y poco a poco se hacía un grupito a nuestro alrededor.

Yo hablaba de la bonita de ______! -Gritó Oliver. Todo mundo se calló y Matt dejó de forcejear. Oliver dejo de estar rojo, para ponerse morado como si hubiese visto algo horrible.

Todos me miraron y yo solo baje la mirada para salir huyendo, pero una mano con tatuajes me tomó de la muñeca.

-______, yo... -dijo Oliver jalandome

-Oliver, no tienes que mentir delante de todos, estoy bien. -dije intentado soltarme, pero me jalo y tomo mi barbilla.

-Yo no miento... ¡y esta bola de inútiles chismosos deben saberlo! -gritó, muchos captaron la idea y se fueron, peor aun así varios seguían aquí.-¡QUE SE VAYAN, COÑO! -Grito como los mil demonios, haciendome saltar y querer huir, pero él lo intuyo y me tomó la mano. Todos se habían ido.

-Oliver...no. -dije en un susurro.

-______, siempre ma has gustado. No eres delagada, alta y bonita, peroe so te hace especial. Eres la única que me trata como lo que soy. Un idiota con dinero. Para ti no soy una cara bonita, mucho menos buscas mi amistad... y eso fue lo que me hizo confiar en ti, en hacerme ver que eres genial y vales mucho por como eres, no por cómo luces... -dijo mirabdome a los ojos. Sonrió y me abrazó. -Tal vez no te guste, pero dame una oportunidad, no la desperdiciaré,lo juro.  Yo te voy a enamorar... -dijo y me soltó.  Yo agaché la mirada y pronto oí pasos rapidos.

-¡Cu....! -grito Malia corriendo hacia mi, pero Oliver lo empujó.

-Ni siquiera me ha contestado... -dijo mirándome con tristeza.

Oliver me gustaba, lo habia hecho desde el inicio del año. El era el mas guapo de la prepa y que me dijese que yo era linda era como un sueño hecho realidad. Lo mire, y tenía unos ojos suplicantes.  Le sonreí, tomé valor y  lo jale del cuello de la camisa. Lo besé y lo tome por sopresa. No me correspondia, intente romper el beso y reaccionó tomándome de la cintura. Los chicos estallaron en vítores y Oliver rió. Nos separamos y sonreí a los chicos.

Curtis nos miraba enternecido sobre el hombro de Matt K. El otro Matt eataba serio, pero al verme sonrió y me alzó el pulgar en señal de aprobación. Lee me abrazó y dijo:

-¿entonces si eres mi cu? -pregunto burlonamente. Acentí y me soltó.

Oliver me volvió a abrazar, y al momento de separarse de mi, besó mi frente.

-____,yo te amo, no importa que seas NO TAN GUAPA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No tan guapa (ONE SHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora