Prologo

5 0 0
                                    

"¡Corre! ¡Corre! ¡Corre!" Es lo unico que sonaba en la cabeza de Gael al momento de la invasion.

- ¡AH! ¡M-Mi rodilla! - Dijo Nico, el cual se habia caido, el estaba aterrorizado, ya que literalmente, las sombras estaban detras de ellos -

- ¡N-Nico! ¡H-Hermano, haz algo! - Dijo Emilia aterrorizada por su cuñado, ella lo amaba y no queria que muriera.

Gael estaba paralizado.

"Miedo, Muerte, Nico, Todos moriremos." Sonaba ahora en la cabeza de Gael, el no sabia que hacer.

- ¡Corran! ¡Gael prometeme que siempre cuidaras a Em- - Las sombras empezaron a absorber la vida de Nico, haciendo que el empezara a morir.

- ¡Nico! - Grito Emilia. - ¡Hermano, S-Salvalo!

Para cuando Gael reacciono, Nico ya estaba muerto.

Gael y Emilia corrieron hacia el auto y las sombras empezaron a acorralarlos, pero justo en el momento, las sombras misteriosamente escaparon, y Gael vio un helicoptero iluminando la zona.

El helicoptero perdio el control y se estrello en la casa de Gael y Emilia, no podran volver nunca mas alli.

Gael encendio la ignicion del auto y acelero lo mas que pudo.

- H-Hermano... mamá... ¿ella esta muer- - Gael hizo "Shhh" hacia Emilia

- Ni se te ocurra decirlo, ella lleva 3 dias desaparecida, talvez ella siga viva, no como... - Gael empezo a sollozar, al recordar a Nico. - Y-Yo...

Emilia lo abrazo por debajo de los brazos, haciendo que el llorara mas.

Al estar mas lejos del pueblo, el bajo del auto y se echo a llorar en la acera.

- ¡NICOOOOOOOO! - Dijo gritando al viento, enojado y apenado consigo mismo, por no haber sido lo suficientemente fuerte para salvar a la persona que mas queria.

°

°

°

°

°

°

°

Wow, fin del prologo, aunque es cortito, el primer capitulo es mas largo y emocionante ^w^

Siento haber reemplazado a Caos, pero ya no sentia inspiracion para seguir con la historia, aunque, este libro voy en serio, al igual que en Renegado Noah, ¡Prometo que el capitulo de Noah estara pronto, no me maten!

Bueno, eso es todo lo que tenia que decir por ahora, ¡Nos vemos!

- Gato =^-^=

--------------------------------------------

Copyright:
Creadores: https://www.wattpad.com/user/LaGalletaYElGato

Kage por LaGalletaYElGato se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora