Capítulo 1: Gael

2 0 0
                                    

Capítulo 1: Inicio

"*Laboratorios ESN, Sala de pruebas.*

- Oye, me estuve preguntando, ¿que pasaría si inyectamos materia sombra a un humano?

- No tengo idea, pero obviamente no podemos probarlo.

- ¿Segura? Sabes, yo siempre he querido experimentar conmigo mismo.

- ¡¿Q-Que?! ¡No sabemos que hará la materia sombra en tu organismo, ni se te ocurra intentarlo!

- A los sujetos de prueba no les ocurrió nada, de seguro tampoco me pasa eso a mi.

- ¡Pero el propósito del experimento era ver si los ratones y animales pueden tener sombras!

- Me importa una mierda, lo hare, quieras o no. - El empezó a caminar hacia la sala de inyecciones.

- No te dejare. - Dijo ella mientras bloqueaba la entrada a la sala de inyecciones con su cuerpo.

- Hazte a un lado Nadia, necesito probar esa materia, ¡es por la ciencia!

- No lo hare.

- ¡HAZTE A UN LADO! - Apreto sus dedos contra la palma de la mano, haciendo que fuera un puño.

- ¡NO LO VOY HAC- - Nadia sintió un golpe en la cabeza, el cual hizo que chocara con la puerta de vidrio de la sala de inyecciones

- Y-Yo... m-mierda... ¿¡que acabo de hacer?! - Él estaba aterrado, esperaba que no hubiera matado a su compañera.

El extrajo los cristales incrustados en el cuerpo de Nadia y la arrastro hasta una capsula de emergencia, el espero a que la maquina le diera los resultados.

"Las lecturas muestran que el paciente esta en estado de coma, deje a el paciente en criogenización hasta que recupere todas sus funciones." Salía en una pantalla.

- T-Todo esta bien... Ella esta bien... Y-Yo... seguiré con mi experimento.

El camino al laboratorio y inicio el proceso de inyección a su mismo cuerpo.

No ocurrió nada, ningún efecto secundario, ningún síntoma, nada en absoluto.

Semanas después siguió inyectándose, esas semanas se volvieron días, y esos días, horas.

No ocurría nada, no funcionaba.

"¡¿Por qué mierda no funciona?!" pensaba el, pero siguió y siguió.

Un día, fue en camino a casa y lo atropellaron.

Y de sus ojos, nariz, boca, orejas, empezó a salir un liquido negro.

Era una sombra.

Debido a tantas inyecciones que el se hizo, la sombra tenia un tamaño y fuerza inmensas.

Así, empezó el apocalipsis de las sombras."

*6 meses después*

[Historia de Gael, Omnisciente.]
- ¡Gaeeeeeeeeel, Hermanoooooooo! - Dijo la hermana de Gael, abriendo con fuerza la puerta.

Gael salto de un susto por el golpe de la puerta con la pared.

- ¡¿Q-Qué quieres?! ¿No ves que estaba durmiendo?

- E-Es que... antes de irme a dormir vi un m-monstruo...

- De seguro fue una pesadilla Emi.

- ¡No! Estoy segura de que no era eso...

- ¿Acaso crees haber visto una sombra?

- E-Eso creo... - Gael se empalideció - Se parecía al monstruo que mato a... - Ella dejo de hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora