Nobody's hero.~

76 4 2
                                    

¿Qué es lo que podemos esperar de la vida?...

¿Por qué cuando crecemos y vemos de nuevo a atrás a recordar las épocas aquellas cuando correr por ahí, jugar sin preocupación, los caramelos endulzaban la vida y cuando explotar las burbujas de jabón era algo genial nos da esa nostalgía de querer volver y dejar de ser el mounstruo que eres en el presente?

Cuando el rumbo de tu propia historia es incierto y tu presencia en la vida es casi espectral e insignificante es mejor dejarte llevar y caer, para alzar las alas al emprender el vuelo hacía un lugar mejor, dónde nada te lastime, nadie te trate mal y que las preocupaciones no existan; Sentirte vacío es algo normal ¿no? cada quién se siente como quiere, <<cada quién vive como quiere>>.

-No busco nada en esta vida, no quiero a nada ni a nadie, no necesito de nada para vivir MinHo; Yo solo busco...

-Solo buscas escapar de la realidad, ¿no es así Taemin? piensas en tu dolor, pero lo que tú no sabes es que existen más personas a tu al rededor; Personas con una vida, llenos de sus propios problemas y con una consciencia como la tuya que los atormenta.

-¡Mientes! no me conoces, ellos se pueden ir al carajo por que algunos de esos, son parte de mi razón de sufir, ¿vale?..

<<Cuando la noción se pierde, la vida no se siente y los placeres se vuelven obsoletos te das cuenta que no existen los heroes.>>

-Solo es cuestión de querer detenerse, para cambiar, todo puede mejorar. Sonrió el mayor al tomar la mano de su amigo, estaba helada como el invierno, se acercó y depositó un casto beso sobre su frente.

-Como diría él; No es fácil, pero a pesar de todo al final quién pierde es el que no lo intenta ¿no?. Contestó con voz débil el castaño entre una extraña mezcla de risa y llanto, no podía más.

Nobody's hero.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora