1.- ¡Estúpido!

36 4 1
                                    

Como suelen decir las madres con sus dichos de antaño y esas cosas, <<no juegues con fuego, o terminarás quemándote>> quizá lo que no sabían era que al errar se aprende, por suerte de tanto jugar aprendí a controlarlo y hasta llegué a disfrutarlo.

<<La vida es como la ruleta rusa, el bastardo que nace con suerte se mantiene vivo; En cambio el torpe fenece primero.>>

Aunque si para ti se difiere de otra manera, es como... ¿jugar con una daga? al lanzarla al aire y solo esperar poder atraparla sin dañarte, en cambio hay personas tan necias que se aferran a poder concevir el truco sin lastimarse, así como personas tan tercas que se aferran a poder mejorar su vida creyendo que algo puede llegar a salvarlos; De pequeño siempre fui fanático de las cosas tontas como lo son los súper heroes y los seres fantásticos que ayudaban a los demás, ahora veo que todo eso solo era una mentira para entretener mocosos, jamás viví de manera cómoda ni siquiera clase media pero alguna vez existió algo que llegó ha hacerme sentir humano e inocente y es a quién le debo la vida literalmente ya que cuidó de mi ser desde que fui un bebé hasta que pasé los 9 años pero luego murió en manos del dolor llevandose consigo cualquier rastro de sentimiento y pizca de humanidad en mi ser, nunca en mi vida había percibido algo tan desastrozo que causara tanto impacto en mi a pesar que desde entonces nada me a llegado a doler igual o mínimo acercarse. JongIn murió de la manera más lamentable posible por culpa de mi progenitor que sufría de trastorno de multiple personalidad, y tampoco sabía controlar su ira ya que cuando JongIn lo confrontó por su irresponsabilidad el se molestó y discutieron horriblemente hasta que comenzó a golpearlo hasta morir.

Yo me había ocultado debajo de la cama lloriqueando asustado por todos los gritos y estruendos, Kai me hizo prometer esa vez que no saldría de dónde estaba hasta que todo quedara en un silencio absoluto, que fuera pasiente y abrazando a mi pato de felpa que me había obsequiado en mi quinto cumpleaños, era el único juguete que había tenido en toda mi vida y aún más significativo fue que mi hermano gastó varias semanas de trabajo juntando esas limosnas para lograr conseguirlo fue muy significativo que alguien invirtiera dinero en mi para hacerme feliz que estuve demasiado agradecido con él; De mamá solo tengo borrosos y escasos recuerdos, supongo que jamás pasé tiempo con ella pero sufría de un leve retraso mental y esquizofrenia así que papá no nos permitía acercarnos, decía que ella era un monstruo ya que nos hacía daño y casarse con ella fue un completo error. Cuando tenía dos años mamá intentó clavar una daga en mi mano en uno de sus episodios psicoticos dejando una deforme marca que parece simular una media luna pero no recuerdo que me haya dolido, pensaba que mamá lo hacía por mi bien, un niño jamás dudaría de su madre ¿o sí? en ese tiempo yo creí que ella se sentía mal así que le permitía hacerlo para que desquitara su dolor conmigo... simplemente ya no tengo recuerdos de ello, no sé quién es mi familia ni quién soy o de dónde vengo.

Por si tenían el pendiente, años después me adoptó un matrimonio de empresarios, no son la gran cosa pero esas personas me han salvado de la miseria y es lo único que les puedo agradecer, siempre viajan y salen durante días o semanas pero uno se acostumbra, el lugar actual dónde vivo es cómodo, creo yo; Si no lo mencioné antes es porque me pareció innecesario, si a mi no me interesa menos le ha de interesar a los demás...

—¡Taemin!, hazme caso, agh...

—¿Qué?, por supuesto que te estoy haciendo caso.

Hizo un gesto suave intentando que su amigo no notara la distracción que era más que notable en su rostro, no funcionó mucho. —Pff... claro, claro; ¿Que observas?, estás como distante tal y como si estuvieras perdido si quieres hablamos más tarde, nos vemos.—Bufó el rubio levantandose del suelo donde se encontraba sentado al lado de su amigo, le dedicó una mirada para luego dar media vuelta alejandose. El joven se dispuso a levantarse mientras tomaba sus cosas, al dar media vuelta comenzando a  caminar de manera campante hasta que un balón le diera un buen azotón en la cara haciendolo caer  de inmediato al suelo. Un castaño alto recogió el balón y se dispuso a alejarse con el en manos sin siquiera prestar atención a lo ocurrido.

—¿Eres estúpido? lárgate con tu balón a otro lugar, y por lo visto eres un asco jugando.— Gruñó molesto cubriendo su rostro enrojecido por el golpe, tomó su mochila y la colocó en sus hombros, el otro chico siguió su camino con un gesto de desagrado sin siquiera inmutarse a verlo —¿No me escuchaste? agh, pide una disculpa.— El extraño se volteo y se acercó a Taemin, le observó por unos segundos con molestia hasta quedar frente a frente, un silencio invadió la situación mientras el castaño tragó saliva al ver la mirada decidida de su contrario; —¿Debería? osas llamarme "estúpido", cuando tu actitud es casi peor que la mía por lo que veo. Respondió haciendo comillas al aire al decir esa palabra, Taemin suspiró y frunció el ceño —Vale, vale... he tenido un mal día, solo pide disculpas y desaparece de mi vista— Respondió cruzando los brazos frente a su pecho. Al parecer esa no era la respuesta correcta, lo siguiente que pudo sentir fue un puño aterrizar sobre su mejilla haciendolo caer al suelo de rodillas, solo veía al chico alejarse a paso firme pero lento con su ropa deportiva algo holgada. —Antes de abrir la boca mirate a ti mismo—.

—Estúpido día, estúpidos pensamientos, estú... ¡estúpido chico! agh, nada me jode más que ese imbécil del parque, ¿cómo se atreve? todo por su estúpido balón de fútbol.

Siguió refunfuñando hasta tirarse sobre su cama, fue un horrible día por lo visto. Se cambió la ropa por algo cómodo y solo se dejó caer, todo era asqueroso para él.

Nobody's hero.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora