Empezamos, terminado...

8 1 1
                                    

...¿qué, Porqué hago esto?
Simple... la había cagado y de manera impresionante, perdí a mi amigos, a mis padres, a... mis novios... simplemente con decirte eso sabes aunque sea un poco de que coño fue lo que hice para cagarla... pues...quieres saberlo?... en serio?
Bueno, no pierdo nada contando te lo
Empezare por aquí:...

°•°•Hace 14 años•°•°

...: ¡Mamá! ¿Ya vamos a llegar?
Madre: Espera un poco, ya casi llegamos
...: ¡Yey!

Estaba viendo por la ventana, nos estábamos mudando por primera vez, estaba emocionado, era empezar una nueva vida era tener amigos nuevos, tener jugueterías nuevas, vamos a darle una oportunidad a esta nueva vida, ¡nada pierdo con eso!

Me di cuenta de que mi madre había bajado la velocidad, miré hacia al frente para asegurarme de que no fuera un semáforo, y efectivamente, no lo era, lo que suponía era que habíamos llegado a nuestra nueva casa, mire a mi madre para recibir su aprobación de que podía bajarme, ella me sonrió y yo bajé corriendo hacia la casa que teníamos en frente

Era una casa linda, era de un piso, era de color azul cielo, tenía una ventanas blancas por las cuales podrías jugar a un montón de cosas, también tenia un patio ENORME y hay entraría perfecto un trampolín, ya estaba pensando en donde pondría mis nuevos juguetes que algún día me comprarían.

Mi mamá abrió la puerta de la casa, estaba tan concentrado en ordenar mentalmente las cosas que olvidé el interior de la casa, era lindo, las paredes eran blancas, unos perfectos lienzos en donde podría usar unos marcadores muy brillantes.

Madre: hijo, ve a tu habitación, es la que tiene la puerta azul.
...: ¡esta bien!

Corrí por el pasillo, el cual era muy amplio, vi las puertas de diferentes colores, una era verde caña, otra Violeta, otra rosa, otra amarillo pollito y otra azul, supuse por lo que me dijo mi mamá, que esa era mi habitación, me acerque y gire la perilla, al ver el cuarto completamente decorado con azul me puse muy feliz, había una cama algo grande para mi (tenía 8 años, no me culpen) habían unas cajas en el suelo con las que podría jugar en un rato, pero ahora que lo recuerdo, siempre al lado de una casa hay otra casa, y en esa casa viven personas y eso significa: ¡personas con las cuales jugar!

Me acosté en mi cama, pensando: ¡jugaré con mis nuevos amigos y nos divertiremos mucho!

Bosteze y cuando me di cuenta caí rendido ante el cansancio.

▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪
Aquí acaba el primer capitulo/prólogo

Espero que les empiece a gustar mi nuevo proyecto ~bye♡~

[Pd: En el próximo capítulo Subiré el nombre del prota]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍃Mi culpa..🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora