~Origen Capitulo 2~

15 2 0
                                    

Bueno puede que este capítulo sea el ultimo o puede que saque otros mas no se y también que este capítulo va a tener un poco mas de ciencia ficción y fantasía.

Otra cosa puede que saque otro libro cuando termine el "Origen" y el otro libro seria como otra temporada.

Bueno empecemos con la segunda parte.

Una semana paso desde el terrible accidente en Guadalajara, los policías aun no sabían quien había echo eso y porque, pero eso no era todo porque después se presentaron 14 casos similares en lugares diferentes.

Todos los casos de asesinatos tenían algo en común, que era la forma en que murieron, los expertos decían que todos fueron torturados salvaje mente y que siempre dejaba escrito en la pared con sangre "El Demonio Negro" como una especie de firma, pero lo extraño es que el asesino no dejaba pistas que ayudaran a predecir su próximo ataque.

Pasaron 2 años y seguían ocurriendo casos similares, pero no solo asesinaba y torturaba adultos sino también adolescente, niños e incluso bebes.

Bueno dejando de lado las investigaciones de los policías.

Alejandro ya tenia 18 años de edad, el estaba en un pequeño apartamento que rento con el dinero que robo de sus víctimas, encendió la televisión y observo que hablaban de el misterioso asesino que tortura a sus víctimas hasta matarlas y firmaba sus trabajos con sangre.

Entonces Alejandro sonrió y comenzó a reír descontrolada mente, decidió salir a tomar aire y comprar algo de comida.

Cuando la gente lo veía en la calle tenia una mirada seria y sus ojos eran apagados básicamente un rostro sin vida, su rostro era de esa forma porque su única diversión era asesinar era el único momento que se sentía con vida.

Cuando Alejandro llego a la tienda a comprar un poco de comida, cuando estaba eligiendo que comprar algo lo distrajo había escuchado el llanto de un bebe, eso llamo su atención salio del pasillo y observo que era una familia que se conformaba de cinco personas 2 padres y 3 hijas de las hijas solo 2 eran mayores como de la edad de Alejandro y la otra tenia como 4 meses.

Entonces el observo que estaban discutiendo lo que ínsito su instinto asesino. Olvido las compras y salio a esperar a la familia para seguirla hasta su casa.

Después de tanto espera, la familia salio de la tienda y fue ahí cuando Alejandro observo que vivían cerca al no subir a ningún carro, Alejandro comenzó a seguirlos sin levantar sospechas.

Después de una cuadra, Alejandro observó que entraron a una casa grande y lujosa, pero Alejandro paso de largo porque se había percatado que el padre de la familia había levantado sospechas.

Aproximadamente a las 12:30 pm de la noche ya que todos estuvieran dormidos, Alejandro volvió a la casa donde había entrado la familia y entro por una ventana abierta, pero no se percato que había activado una alarma silenciosa que va directamente a alertar a la policía.

Alejandro uso un trapo que había sumergido en cloro formo y lo utilizo para cubrir el rostro de cada miembro de la familia. Cuando despertaron estaban atados a una silla en la cocina, observando a un joven cargando a su bebe con el brazo izquierdo y con una espada japonesa en la mano derecha  mientras reía descontrolada mente, estaban todos amordazados y no podían gritar.

Alejandro recostó al bebe en la mesa de la cocina y saco seis agujas de su bolsillo. Todos observaron que el tenia una sonrisa desquiciada y unos ojos rojos, pues el disfrutaba todo lo que estaba haciendo.

Entonces para asegurarse de que todos miraran lo que iba hacer, corto sus párpados con un cuchillo de cocina que encontró excepto a las dos hijas.

Empezó acariciando al bebe y cuando nadie lo espero clavo una aguja en el hombro de el bebe y volvió a reír descontrolada mente, para que despues clavara otro aguja en el otro hombro del bebe y después lo encajo otras 2 agujas en ambas rodillas de el bebe, tomo las ultimas 2  agujas y clavo solo la mitad de las agujas en los ojos del bebe.

Miro a la familia atada con una sonrisa desquiciada en el rostro y como el bebe no paraba de llorar, tomo el cuchillo y lo encajo en el pecho del bebe silenciando lo para siempre.

La familia se sacudían atados a sus sillas. Fue cuando Alejandro los miro  y empezó a torturarlos, empezando por los padres torturándolos arrancando sus ojos, diente y uñas, arrancándoles la piel y murieron cuando enterró su espada en sus estómagos.

Cuando solo quedaban las 2 hermanas para ser torturadas hasta morir, Alejandro recibió un tiro en el hombro, se giro rápidamente y observo que era un policía pero no solo era uno por que detrás de el había muchos mas policías.

Sabia que eran muchos, corrió hacia la ventana y escapo de la casa, pero fuera había muchos mas policías y perros entrenados.

Alejandro comenzó a huir de el lugar, pero le iban pisando los talones. Dos perros lo derribaron y empezaron a atacarlo, con su espada mato a los perros, se levanto y empezó a correr a un callejón sin salida.

Se giro para confrontar a los policías, entonces entre cuatro policías le dispararon derribándolo, pero cuando pensó que todo estaba perdido sintió una gran ira y locura en su mente, de pronto se creo un muro de fuego separando a los policías de el, sus heridas se curaron de repente pero aun le dolía.

De repente recordó el trato que hizo con esa voz, que sospechaba quien era esa voz misteriosa, y pensó que que esas nuevas habilidades eran parte de el trato sonrió y se dijo así mismo "me gusta".

Quito el muro de fuego y corrió con su espada hacia los policías asesinándolos rápidamente con un solo corte, y a los autos los exploto con el fuego que creaba.

Con una risa desquiciada desaparece entre el humo y el fuego pero antes firmo las paredes con sangre de los policías "El Demonio Negro".

Las dos chicas que se salvaron fueron  interrogadas pero era inútil por que se habían tramado horriblemente. Solo recordaban esos ojos rojos en su mente.

Bueno ese fuel el capitulo 2 espero que les aya gustado ya que me costo, bueno puede que este sea el final pero quien sabe.

Adiós...

El Demonio Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora