Introducción: (Segunda Parte)

658 38 6
                                    

Al siguiente día, tome mi comida y me dirigí a ese lugar, me relajaba...

Andy: hey!_______ hola! (grito fuerte tras la reja)

Tu: (solo me quede sorprendida y corrí hacia el) shht!! Andy cállate! ( le dije susurrando en voz baja)

Andy: ( se sorprendió) ¿Qué? ¿Porqué? ( habló en voz baja)

Tu: no vez que si descubren que hablo con alguien de afuera me regañaran! .-.hablando de eso que haces aquí? ( dije un poco enfadada, claro no me iban a regañar por culpa de ese chico .-.)

Andy: oh lo siento seré mas discreto emm... Ya te lo dije, me caíste bien

Tu: tu también me caes bien, ¡Pero tendré problemas si te ven aquí!

Andy: okay okay mira me quedare aquí sentadito afuera no aré mucho ruido si?

Tu: oh... Que terco eres andy!

Andy: así soy yo _______ jaja

Tu: okay pero no hagas mucho ruido, bueno comeré, aguarda ya comiste?

Andy: no...pero..

Tu: oye no pienses que te estaré dando diario apenas y alcanza para m....

Andy: toma (metió su mano tras la reja y me dio un empaque)

Tu: ¿Qué es .. Esto?

Andy: bueno tu me diste comida ayer y antes de venir aquí pase a una tienda y compre un refrigerio para mi y uno para ti, como agradecimiento por lo de ayer en verdad tenia hambre.

Tu: oh... ¿Enserio? Emm.. Gracias andy.. Siento lo que di...

Andy: no te preocupes ahora hay que comer si?...(sonrió)

Tu: si... (Solo lo mire y sonreí)

Andy: (me miro) jaja que bonita sonrisa tienes siempre tienes que sonreír!

Me sonroje, nunca me había sonrojado antes, mas bien nunca antes me habían dicho algo así.Y así es como comenzó todo, ese chico era increíble diario iba a visitarme hasta que nos hicimos amigos

Me contó que quería hacer una banda, le encantaba la música, especialmente el genero del Rock, recuerdo que uno de sus grupos favoritos era uno de rock llamado KISS, me contó también que le gusta componer y escribe canciones y pensamientos en una libreta, andy era un chico divertido y amable conmigo me caía muy bien, pasaron dos años, recuerdo que en mi cumpleaños, que es el 15 septiembre (según las nanas del orfanato ese día nací) me regalo un pequeño pastel, fue el único que se acordó que ese día era mi cumpleaños, nuestra amistad creció, nos hicimos muy buenos amigos y a pesar de ser solo unos niños, podemos ver la amistad como algo muy valioso (y claro que lo es) hasta que un día andy me visito en la tarde después de salir de la escuela.....

Andy: hola_________( me dijo sin ganas)

Tu: hola andy ¿cómo estas? ( dije intrigada pues su rostro se veía triste)

Andy: No muy bien te diré emm... Mi padre consiguió trabajo en otra ciudad y nos mudaremos

Tu: ¿enserio? Primer amigo que consigo y ahora se va...

Andy: si... Yo no quiero irme eres mi primera amiga, tu me caes muy bien y pues te extrañare mucho!

Tu: igual yo andy! Pero ahora me quedaré sola....

Andy: te visitare cuando pueda si? No digas eso! Tú.... TÚ NO ESTAS SOLA OKAY! estaré hay siempre! Siempre recuerda eso...

Tu: si... Lo se Andy gracias.

Andy: mañana vendré a despedirme de ti ( metió su mano por la reja y tomo mi mano nunca antes habían tomado mi mano de esa manera, eramos unos niños pero sentí algo especial)

Tu: seguro?

Andy: si.. Te lo prometo! Oye ven tengo que decirte un secreto

Tu: si? Dime que es...

Andy: acércate a la reja! 

Me acerque lo mas que pude a la reja no sabia lo que me iba decir andy

Tu: ya dime!

Andy me dio un beso en la mejilla

Tu: hey andy! (me aleje sorprendida de la reja)

Andy: haha adiós_______ (sonrió y se fue corriendo)

Eso paso andy me robo un beso en la mejilla éramos chicos y me pareció tierno... Lo único que nos separaba era esa reja y claro el tenia una familia y yo pues no tenia nada... Al siguiente día lo espere en el mismo lugar tras la reja, a la misma hora,... Andy nunca llego como había prometido y desde ese momento nunca mas lo eh vuelto a ver.

Story Of My Love ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora