Capitulo 2.-

593 34 6
                                    

Al día siguiente me levante temprano, tenia que ir a buscar un trabajo para poder pagar la renta y comida, Me levante, me duche,revise la poca ropa que tenia y me cambie, arregle mi cabello y rostro,Tengo la preparatoria terminada así que eso podrá ayudarme, iré por las calles en busca de un letrero que diga se solicita personal.... Lo que sea...

Sinceramente desde que era niña me encanta la fotografía, Me gusta ver los cuadros , me gustaría encontrar un trabajo en algo así ... La vida no es asi de perfecta y me tendré que conformar por lo menos de con un trabajo decente.Revise el reloj ya eran las 8:00

Tu: joder es tarde

*tocaron la puerta del apartamento*

Abrí la puerta...

Rousse: hola______ quieres ir a desayunar? A la vuelta hay un restaurante hacen buena comida allí!

Llego esa chica... Rousse era muy amable, de hecho, su amabilidad me asusta...

Tu: Hola, emm no se, exactamente ahorita iba a ir a buscar un trabajo

Rousse: Oh trabajo eh? Oye! Ya se tengo una buena idea!

Tu: ah si? Que es?

Rousse: yo te ayudare a conseguir un trabajo! (dijo sonriente)

Tu: oh no no... Rousse prefiero hacerlo yo...

Rousse: anda te ayudara y se que en cuanto te vean dirán que si! Eres linda! No dirán que no

Wow... Soy linda?(pensé)

Tu: aguarda que tipo de trabajo es? Seré pobre pero no como para trabajar de eso..

Rousse: jajaja tranquila ________ no es nada indecente si? ... Vamos a desayunar allí te cuento anda.

No me resistí, muy en el fondo deje a un lado el orgullo de salir adelante sin ayuda, en verdad necesitaba un trabajo y pronto. Rousse y yo nos fuimos a ese restaurante.

Rousse ordeno su comida y yo la mía, conversamos mientras la traían...

Rousse: a si, como te decía yo tengo el trabajo perfecto para ti, Veras yo trabajo en una empresa de publicidad soy la encargada de contratar los clientes y así, hemos trabajado con marcas internacionales, con artistas de talla mundial y también diseñadores, La empresa se llama Gold & World

Tu: ¿Qué? ¿Enserio?

La empresa Gold & World es una de las mas importantes del país, no me imaginaba que podría encontrar a alguien que trabajara hay, menos que me quisiera dar trabajo (parece que mi suerte de perro mojado esta cambiando)

Rousse: jaja si, mira lidia me contó tu historia y...

Tu: o no no, no quiero que hagas esto por lastima o algo asi ( me levante de la silla, me sentí un poco ofendida)

Rousse: hey_______ no no tranquila sabes no es por lastima me parece que eres capaz, eres inteligente, fuerte, valiente y buena chica espero eso, Bueno, y bien aceptas el trabajo?

Tu: (me volvi a sentar) gracias rousse y si, acepto trabajar contigo.

Ni loca decía que no al trabajo en una empresa así, es una gran oportunidad, encontrarme con alguien asi.

Mesero: señoritas su orden ( traía una bandeja con comida, puso los platos y sirvió)

Rousse: gracias

Tu: gracias

Comenzamos a comer Rousse me platico que la empresa se encargaba de la publicidad de diseñadores, otras empresas y bandas musicales de todo tipo ... Le dije que me encantaba la fotografía, Llegamos a casa:

Tu: ven pasa, ( paso a mi apartamento)

Rousse: si! ( se dirigió a un sillón y se sentó)

Tu: ( me senté frente a ella en otro sillón) bueno gracias por el trabajo, en verdad,

Rousse: no es nada! , bueno primero empezaras como mi asistente, después haré que evalúen tus habilidades como fotógrafa si?

Tu: si... Muchas gracias rousse, porque me ayudas tanto?

Rousse: jaja como dije lidia me dijo que eres una chica fuerte y valiente, e inteligente y pensé en eso desde antes que llegaras, necesito una buena asistente y tu tienes lo que necesito okay? Y si surge la oportunidad de encaminarte a la fotografía lo haré,

Tu: wow, Bueno nunca antes nadie me había dado una oportunidad así, y pues en parte gracias a lidia por decirte algp tan bueno de mi
Rousse: Jaja si... Ella me dijo y ahora te estoy ayudando, el lunes tienes que presentarte muy temprano nos iremos a las 6:40 para llegar a las 7:00 okay?

Tu: Gracias rousse emm...

Rousse: no agradescas y esfuerzate okay? ( se levanto del asiento ) bueno me voy, hablamos luego pff.. Tengo que revisar unos contratos de Gold & World de una banda musical, pff ... Esta programada una sesión de fotos algo asi el lunes te enteraras, dedicate a descansar este fin de semana porque el lunes sera un dia pesado, cuidate ( giño su ojo, cerro la puerta y se fue)

Tu: Si, hablamos luego

Wow bueno ya consegui trabajo y en una empresa que enverdad vale la pena, esa tal rousse me ayuda mucho y eso que apenas la conosco bueno no importa,... Por lo menos hay una razón por la cual alegrarme, ¿Realmente esto puede ser posible?

Story Of My Love ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora