Capítulo 03

263 10 0
                                    

TN: …Wow, esto es sorprendente :’). Mamá, y si tú leíste que no lo conozco ¿por qué me preguntas que quién es él? Andas mareada; ah y última que revisas mis cosas, eh(¿

Mamá: Soy tu madre y yo te creé. Puedo revisar todo de ti si así lo quiero, ahora ¡vete a desayunar que se te hace tarde! >:l

TN: Ugh, enojona (7n7). –Obedeces y obvio ésta vez llevas tu teléfono contigo, en protección contra tu madre.

*Te sientas a comer y no dejas de pensar en aquél mensaje. Sacas tu teléfono para volver a leerlo y responder* Oh, que rico hotcake uwu, bueno al caso. *Escribes tu respuesta*

Tomatito Denver:

Wow, en serio me has dejado sorprendida, puesto que nadie nunca había sido tan directo. Y creo que es increíble cada palabra porque sí tienes razón no has visto mi físico, podría ser un violador de 50 años xDD ahno y que te expreses así de mi solo por mis publicaciones es perfecto*-* Claro, hablaremos todos los días Fabri. ¿Cómo estás?

*06:41*

TN: Oh Dios mío, ¡ostia que se me hace tarde! D: -Dejaste de desayunar y corriste a terminar de alistarte para irte a la escuela.

{Al volver}.

TN: ¡MAMAA YA LLEGUÉ! ¿Qué cocinaste hoy?:(.

*Sin respuesta*

TN: ¿Mamá? –Vas a la cocina y te encuentras una notita en la refri.

Hola pequeña, que bueno que llegaste con bien, en fin, ando comprando las cosas del trabajo que te dije, y como supuse que llegarías antes dejé esta notita. Bueno, en el refrigerador hay batido de frutas, y en el micro te dejé un combito de McDonald’s, no me dio tiempo de cocinar hoy, come y cuídate.

TN: Bueeno, supongo que estoy sholeta ;-; comeré después. –Te vas a tu cuarto, tomas tu lap, inicias sesión en Facebook…

*Llamada entrante de Fabricio Jr*

O-MAI-GÁ.

Ésta es mi vida, y está en Internet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora