TN: ¡TEN ESTA MALDITA COSA! ¡¡¡TE ODIO!!! ¿Sabes? ¡TÚ HACES QUE TE ODIE! ¡SAL DE MI HABITACIÓN! –Gritaste echando humo por las orejas. Aventaste la puerta de tu pieza, te encerraste y te tiraste a llorar.
Mamá: ¡ABRE ESA PUERTA YA MISMO SORAYA FLORES SUAZO! ¡A MI ME VAS A RESPETAR!
*Sin respuesta*
Tu madre devolvió tu laptop a tu pieza por un pequeño espacio que había bajo tu puerta, pero, ¿creíste que te librarías? Tu mamá bajó a desconectar el módem y guardarlo con llave. ¿Qué peor castigo?
Al día siguiente, saliste de tu habitación únicamente para alistarte a la escuela.
Mamá: Te hice el desayuno, -dijo cortante.
*Sin tu respuesta*
Mamá: ¡Dije que te hice el desayuno! No me ignores.
TN: No quiero nada tuyo. –Dijiste sin verla, terminaste de alistarte y te fuiste a la escuela.
-At school-
TN: ¿Alguien anda internet en su celu? L Es importante.
*No shaba* *no:c* *para qué?* *nopi* *lo dejé* *yo pero está descargado*
Maestra: Soraya, ¡¿estás causando desorden en mi clase!? Es la tercera vez en ésta semana, llamaré a tu mamá.
TN: No por favor no lo haga. ¡Estoy, e, e, es privado, acérquese. Estoy enamorada! –Susurraste.
Maestra: A mí que me importa, esa excusa no te servirá ésta vez, lo siento.
TN: Maestra L
Maestra: ¿Bueno? ¿Me comunico con Dña ____? Sí, necesito hablar con usted ésta tarde, como a las 01:00p.m., ¿sí? Gracias, nos vemos.