Primera ultima vez

571 9 3
                                    

Hoy me di cuenta que necesitaba tus brazos alrededor mío, protegiendo cada parte de mi. Quiero susurrarte en el oído promesas que perduran para siempre, como las que hemos hecho ¿lo recuerdas?

Quería decirte que últimamente e tenido ganas de llorar y la verdad es que no se por que.

Oye acordándome, quiero hacerte una petición que a la vez es una queja. Te llame 100 veces (no exagero) y no respondiste. El motivo de mis llamadas tan desesperadas eran para decirte que te necesitaba, y no me vengas con el cuento de que la enfermera te quita el celular, por que yo se que no es así. También quería decirte que quiero dormir a tu lado y tal vez jugar algunas cosas antes de dormir ¿Crees que se pueda otro día? Espero que si.

Recordando, quiero hacerte un pregunta y quiero saber tu opinión ¿por qué todos me dicen que debo ser fuerte? Te juro que estoy bien. Si ellos supieran que lo que me hace fuerte son tus abrazos, tus besos, simplemente tu me haces fuerte. Mira, te daré un ejemplo; hoy muchas personas de tu familia se acercaron a mi, me dieron palmadas en el hombro, me atrevo a decir que algunos lloraron sobre mi, pero lo más raro es que me trataban de consolar y sin querer me acorde de ti. Recuerdo cuando mi abuela murió tu llegaste lo más pronto posible, me abrazaste y acariciaste mi cabello, susurraste en mi oído y me dijiste "Tu corazón esta latiendo al máximo ¿sabes por que? Por qué ella esta ahora dentro de el, intentando aminorar todo lo malo posible para ti" y me dedicaste una sonrisa hermosa, eres muy bueno consolando gente.

Y para que no te quejes, ayer fui a visitarte, peros encontré tu cama vacía en el hospital, te lleve un gran oso. Te platicare por que te llevaba un oso; estaba en la sala de espera decidiendo por algún regalo, mire hacia arriba y mire un oso café, tan tierno como tu y pensé que cada noche que estuvieras en ese feo lugar abrazarás el oso y te acordaras de mi, pero si quieres te lo puedo llevar mañana ¿que te parece, eh?

Acordándome de regalos, te compre el disco que te faltaba de Nirvana y eso no es todo ¡Vamos a ir al concierto! ¿No te parece genial? Lo bueno es que tendrás tiempo para recuperarte bien.

Ayer estaba viendo unos vídeos de como hacer cupckakes para ti, tus favoritos y lo mejor es ¡Que si me quedaron! Te traje algunos por sí te gustan. Al parecer a tu mamá no le gustan, vine y se los mostré, ella me miro confundida y comenzó a llorar. Tal vez le traigan malos recuerdos.

Te dije que te quería abrazar, pero cuando e tratado de hacerlo tu papá me abraza por detrás y me dice "Debes ser fuerte" pero el secreto para ser fuerte son tus abrazos, creo que el no lo sabe. También te intente besar, pero hay una capa de cristal que no me deja. Vamos Harry, despierta. No es gracioso. ¿Por qué te llevan en una caja? ¡Diles que te dejen! ¡Te necesito aquí Harry! ¡Diles que no es gracioso! ¡Vamos!

El último regalo [Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora