Capítulo 1: A̴b̴r̴i̴l̴

27 1 2
                                    

Semana 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Semana 1

Apego

-Hyung no me quejo... Pero ¿A qué se debe este cariño?-. Dijo TaeHyung intentando acomodarse mejor en el abrazo de oso.

-Hueles muy rico Tae-ah-. Ronroneo Dae acercando más su nariz al cuello del menor-. Y eres muy apachable y tierno.

En el otro lado de la sala de la casa de BAP YoungJae refunfuñaba en silencio.

-Yo también bien huelo rico. Estúpido TaeHyung...

La risa de los chicos de BTS con las de sus compañeros dió a entender que lo habían escuchado.

[__]

Semana 2

Sensibilidad

-Ya hyung sólo es un dorama-. Se quejó JongUp por décima vez en la noche.

-Pero es tan triste porque SiWon se tuvo que ir-. Y Lloriqueando se hallaba el cantante.

-No le prestes atención a Uppie, nadie entiende nuestros sufrimiento hyung-. Dijo el maknae también llorando.

-Lloricas-. Susurró el bailarín.

[__]

Aumento de apetito

-Quiero panquecas de chocolate con mermelada de frutos rojos, un café de vainilla con crema batida encima, fresas con crema, dos donas sencillas bañabas en crema azul y un pedazo pequeño de pie de limón con poco merengue, por favor.

-¿Algo más señor?-. Preguntó el mesero con una mueca por el inusual pedido.

-Para mi no, ¿No vas ha pedir algo para tí BaekHyun?-. Dae dejo el menú en la mesa. Quería pedir más pero mejor se contenida. Todo por no perder la dieta.

El nombrado miro con sus enormes ojos de cachorro al glotón conejo que tenía por amigo, al final soltó un suspiro y pidió solamente un café negro acompañado por unas pocas rosquillas.

-¿Dónde queda la dieta Dae?

-El lunes la volvemos a iniciar.

-Estupida dieta-. Gritaron alegremente ambos cantantes al mismo tiempo.

[__]

Semana 3

Irritabilidad

Si las miradas mataran el líder de GOT7 estaría más 10 metros bajo tierra. Hablando tranquilamente en los vestidores compartidos Im JaeBum Y Yoo YoungJae reían como los amigos que eran.

-Hyunnie deja de matar a JaeBum con la mirada-. Le reclamó Mark siendo ignorado de inmediato-. Últimamente andas irritable.

-Si tiró a Im por las escaleras ¿Se darán cuenta que fui yo?

-¿Y si tiramos a los dos del puente Han? -. Comentó el YoungJae de GOT7.

-JunHong y yo nos ofrecemos como ayudantes-. YugYeom jaló del brazo al otro maknae.

-Ya se perdió el sentido común-. Jin negó con la cabeza.

[__]

Mitad de la Semana 4

La mañana iniciaba bien para todos los miembros de BAP o bueno casi todos. Pues el tenor del grupo se encontraba en el baño devolviendo su cena y parte del desayuno.

-Debemos ir al médico DaeDae- HimChan entró en el baño para ayudar en algo- Desde hace unas semanas atrás no eres tú mismo.

-Me encuentro bien, solo es algo que comí y me cayó mal.

Ambos salieron del baño y fueron de nuevo al comedor donde todos los demás los esperaban preocupados.

-Creó que HimChan ya te lo dijo, pero no quiero oír negativas así que JunHong te acompañara al medico-. Dijo YongGuk con seriedad.

-Pero hyung...-. Intento aludir el castaño.

-Pero nada, no le digo a YoungJae porque se que te consentira incluso con esto.

-Oye yo no lo mimo... mucho-. Refuto el conejo amarillo.

-Si aja-. JongUp y Zelo lo miraron.

-Está bien iré, pero que conste QUE ME OBLIGARON, ¡MALOS AMIGOS!.

DaeHyun siguió comiendo ajeno a las miradas de preocupación y duda que venían de todos especialmente de su novio, pues este no quería que su bebé estuviera enfermo. YoungJae haría algo para alegrarlo y para idear una sorpresa necesitaba a todos sus amigos y grupo.

Pues todos eran una familia de conejos extraterrestres. Eran simplemente B.A.P

The Little Bunny ↪️ [DaeJae] [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora