24 de Abril
Semana 4
-¿Por qué tenemos que ir?
-Porque haz tenido náuseas, mareos, perdida de fuerza y también vomitaste tu desayuno hoy, creo que tenemos suficientes motivos para ir.
-Pero me van a inyectar.
-No lo harán... Creó.
-¿Y por qué el moreno sexy tiene que acompañarnos?
JunHong dejo salir una carcajada la causa era simple. NamJoon se había sonrojado, se veía tan tierno con el rostro cubierto de un sutil rojo pálido. Le debía una torta de queso a su compañero.
-Monnie-hyung se ofreció a llevarnos, ¿Ya se acabó tu curiosidad? ¿O vas a seguir preguntando?.
-Nop, ya me callo. Ya cumplí mi misión de hoy.
Un silencio agradable surgió en el auto, sólo faltaban unas cuadras para llegar a la clínica privada que habían llamado pues recordemos que siguen siendo idols de alta gama, no podían darse el lujo de que lo vieran entrando a un centro de salud, las noticias corren, los paparazis son ninjas y sobre todo no tendrían privacidad.
-Llegamos-. Habló el moreno estacionando el auto en la entrada de la clínica Illusion.
DaeHyun salió del auto por la puerta de pasajeros y espero a que Zelo bajará del asiento del copiloto.
-¿NamJoon no nos va acompañar adentro? -. Pregunto el mayor viendo como el rapero arrancaba el auto.
-Irá primero a buscar un lugar para estacionar, luego buscará unos exámenes que se hizo aquí mismo y finalmente nos verá cuando ya vayas a entrar a la consulta-.
¿Qué clase de exámenes serán? Pensó el mayor ya adentro de la clínica.
[__]
-El paciente Jung DaeHyun ya puede entrar a la consulta del doctor Park.
Anuncio la linda enfermera/ secretaria del lugar. Kim y Choi agarraron de cada brazo a DaeHyun para prevenir una huida algo infantil de él.
-Vamos hyung, tú puedes. Sólo será algo de rutina. Si pasa algo lo dices y golpeó a quien se interponga.
-NamJoon-ssi no puedes hacer eso. Sólo relajemos todos. Nada malo pasará.
¡Oh¡ Junnie que equivocado estabas.
[__]
-¿Desde hace cuánto presenta estos síntomas? Joven Jung-. Preguntó el hermoso doctor de cabello color menta.
-Buenooo desde ¿Hoy?-. Respondió Jung nervioso.
-Los presenta desde inicio de este mes-. Replicó Zelo.
El doctor Park HyeSung alterno la mirada entre las tres personas presentes. Tenía una ligera sospecha de lo que afectaba a su paciente, pero tendría que realizar unas pruebas para confirmarlo.
-Si es como el joven Choi dice es mejor que descartemos enfermedades contagiosas, así que procederemos a hacer una hematología completa, cuando estén los resultados los haré pasar. Será rápido.
Los demás asintieron.
[__]
En la sala de espera
-Por eso odió los hospitales-. Se quejó DaeHyun frotando suavemente su brazo derecho.
-No es un hospital, es una clínica es totalmente diferente-. El conejito azul suspiro y siguió acariciando la cabellera de su novio que dormitaba en su regazo.
-Tengo miedo JunHong-ah. ¿Qué pasaría si alguna enfermedad horrible?
-Sea lo que sea me tendrás a mi, a nuestro grupo, y a todos nuestros amigos. Todo saldrá muy bien. Confía en mi.
Un abrazo con un eye smile de parte del menor dió al cantante las fuerzas y ánimos suficientes para sobrevivir unas horas. La enfermera los volvió a llamar.
[__]
-Joven Jung antes de decir mi veredicto tengo que decirle que yo mismo corroboré los resultados tres veces.
Esas palabras no alentaron al castaño y dejo que aflorara pensamientos negativos en Zelo y RM.
-Usted se encuentra embarazado. Para confirmarlo necesitamos hacer un ultrasonido.
Los nervios invadieron a DaeHyun, ¿Cómo cambiaría su vida a partir de esta noticia? Y lo más importante ¿Qué diría YoungJae? Con sólo ese pensamiento su piel se tornó pálida, sus ojos perdieron un poco de brillo y se tambaleó ligeramente en la silla que ocupaba.
-¡No, hyung! No te desmayes-. Exclamó JunHong asustado.
Y de nada sirvió lo dicho, pues el mayor en un movimiento rápido terminó inconsciente en los brazos de NamJoon.
-¿Y a hora qué hacemos?-. Preguntó el moreno mientras intercalaba la mirada entre el doctor y el menor.
ESTÁS LEYENDO
The Little Bunny ↪️ [DaeJae] [#2]
FanfictionDonde DaeHyun y YoungJae intentan sobrevivir a la paternidad con ayuda de su grupo y amigos. ✔️Pareja: 🐾DaeJae ✖️Mención: 🍂Namlo, BangHim, BomUp. ✖️✖️Aparición de otras bandas y parejas.