2 Capítulo

138 11 0
                                    

Narradora(otzea yo :v) saliste del hospital corriendo, ya que nadie esta para cuidarte, fuiste al parque y te encontraste con un niño

Narra Tn

Tn:hola-saludando al niño con los ojos llorosos-.

Xxx:Hola-saludandote-como te llamas?, yo soy Min Yoongi, es un gusto en conocerte.

Tn:es un gusto en conocerte Min Yoongi, me llamo Tn.

Yoongi:Que lindo nombre Tn, y que haces por aca?

Tn:Mi madre murió - llorando-

Yoongi:No llores-abrazandote-ven vamos a mi casa

Tn:ok

Narradora:fuiste a la casa de yoongi y entraron. Y te encontraste con su mamá de yoongi, por cierto ella era muy amable, dejo que vivieras ahí, poco a poco pasaron los años, pero antes se mudaron a corea del sur, por asuntos de trabajo de los padres de yoongi.

Tu ya tenias 18 años y Yoongi 23.Tu te habías enamorado de Yoongi, pero para tu mala suerte el ya tenia novia y se llamaba hyuna. Eso te dolió mucho 😢😢. Y ahora ustedes estan en la universidad estudiando.

Narra Yoongi :estabamos en clase tn y yo, ya que estamos en el mismo salón, hoy en la tarde estaré con hyuna por nuestro 2 aniversario, ya que hoy cumplimos 2 años de novios y hoy le daré la sorpresa en su casa, ya que no le dije nd en absoluto.Estoy muy triste porque pelié con Tn,por que ella me dijo que hyuna me engaña con otro chico, pero no le creí.

Narra Tn:Hoy es el anivzrsario de Yoongi y hyuna, estoy muy triste porque pelié con yoongi,el no me cree que hyuna le engaña,pues que hare ya esta hecho lo que menos queria que pasara, que ya no hable con yoongi.

Continuará

¿Hyuna le engaña a yoongi?
¿Que pasará con yoongi, si de verdad hyuna lo engaña?
Lo verás en el siguiente capítulo..

Imagina con suga -para el amor Siempre Hay Un Final FelizWhere stories live. Discover now