La música sonaba por todo el lugar hasta colarse en sus oídos y fluir por todo su organismo haciendo que su cuerpo se moviera al ritmo de esta, el gran espejo frente a él lo reflejaba, observaba cada uno de sus movimientos tratando de hacerlos todos correctamente, sin ningún error o falla, todo debía ser perfecto, no podía equivocarse estando en el escenario. Estaba solo, todos los bailarines se habían ido ya al igual que el personal, solo quedaba él, practicando hasta el cansancio, hasta que lo hiciera bien, se concentró lo más que pudo en esa parte de la canción, la más difícil hasta ahora, donde tenía que dar una vuelta en el aire y caer de pie, demasiado complicada y llevaba mucho tiempo de practica, la presentación ya era mañana y aún sentía que le hacía falta algo. El momento había llegado, se impulsó con sus pies para girar en el aire, o intento, porque no lo pudo hacer y terminó cayendo al suelo de espaldas, el golpe se escucho muy fuerte que hasta le sorprendió, el dolor no tardó en hacerse presente.
-Ya es suficiente por hoy - la música se detuvo, cerró los ojos sin levantarse del suelo sabiendo de quién se trataba - Debes descansar.
-Pero no me sale - respondió aún en el suelo, llevo sus manos a su rostro y las dejo ahí por un tiempo soltando un suspiro - Tiene que ser era perfecto, sin ningún error.
-Es por eso que no te sale - Namjoon se acercó a él, le tendió una mano para que se pudiera levantar, sus piernas temblaron un poco después de tanto tiempo de estar bailando - Deberías empezar a quitar esa idea de que debes ser "perfecto". Jimin, no tienes porque comportarte de esta forma, el público te adora y tienes fanáticos por todas partes del mundo, siempre te han apoyado y juzgado bien, no tienes porque sentirte presionado si te equivocas, siempre estarán quienes te dirán palabras de apoyo y dirán que lo hiciste de maravilla, deja de preocuparte y relájate un poco.
-No están fácil como dices - se separó del mayor y fue a tomar uno de las botellas de agua, bebió casi todo el contenido de esta al sentir su garganta seca.
Namjoon suspiro, ser el manager de un ídolo era demasiado cansado y difícil, más con alguien que siempre quería ser el mejor y nunca equivocarse, necio y cerrado a cualquier consejo, Jimin llevaba días practicando como un loco y mientras más se equivocaba más ensayaba, no era consciente del tiempo que pasaba encerrado en la sala de prácticas hasta que este tenía que sacarlo a la fuerza de ahí para que descansara o comiera un poco, porque sus hábitos alimenticios no eran los mejores.
Pero las personas no miraban más que su cara bonita y ágiles movimientos, su radiante sonrisa y sus diferentes expresiones cuando estaba en el escenario, cuando compraban un póster de él y lo pegaban en las paredes de su habitación y lo contemplaban cada día, la cantidad de álbumes que vendía y la reproducción masiva de sus vídeos musicales, los demás se dilataban de su voz pero no veían más que su parte externa, su verdadero ser lo desconocían por completo, nadie podía ver más allá del comportamiento complicado y de los problemas que Jimin sufría, siendo una figura pública que a cada momento tenía cámaras alrededor se le hacía fácil sonreír y decir que todo estaba bien cuando en realidad cada día se iba hundiendo junto con toda su popularidad.
-Será mejor que después del concierto de mañana te tomes vacaciones - hablo el mayor después de un gran rato de silencio.
-¿Qué? - preguntó volteándolo a ver con el ceño fruncido - ¿Que pasara con los otros conciertos? ¿Estás diciendo que dejemos todo botado porque piensas que no voy a poder hacerlo?
-No, no es eso - se apresuró a decir - No me malinterpretes, no estoy diciendo que no lo puedas hacer, todo lo contrario era extremadamente bueno en esto y sé que lo harás genial como siempre, lo que trato de decirte es que deberías tomarte un descanso, has estado trabajando mucho estos días y no has tenido mucho tiempo de relajarte, estoy seguro que las fans entenderán eso y no les importara esperar otro de tus conciertos para verte.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible °Kookmin°
Fanfiction♡~Jimin y jungkook han sido mejores amigos durante toda la vida,crecieron juntos compartieron risas y juegos de pequeños pero cuando la adolescencia llego sus sueños eran diferentes. Jimin se convirtio en un famoso idol mientras que Jungkook estudia...