Va,para resumir uno de los retos dice que Clemencia sea novia de Slug por 3 días,así que hice un one shote entero. El resto de sus preguntas las publico mañana,junto con las de dark ahre
___
*Bip*
*Bip*
*Bip*Narra Clemencia
Desperté escuchando el sonido continuo de la alarma. Con mucha rapidez la apagué y me levanté de un salto de la cama,tenía grandes planes para el día de hoy.
Bueno,más bien tenía un solo objetivo. Debía cumplir un "desafío" hecho por Luna,la verdad me siento muy mal al tener que cumplirlo. No me cae mal Slug,pero tampoco deseo tener una especie de relación amorosa con él. Bueno,reto es reto.
Me aliste tan pronto posible y bajé corriendo alegre a tomar desayuno. Allí mismo estaba White hate,cocinando .En cuanto me vio sonrió cálidamente.-Buenos días Clem,¿qué tal amaneciste?
-Muy bien,¡gracias! -le respondí alegre para luego tomar asiento-. Huele muy bien.
-¿De verdad?, les hice pankekes -me respondió para luego mirar al laboratorio- ¿por qué no le llevas su desayuno?
En ese momento no supe que decir. Sabia que se refería a Slug,pero si hablaba con él tendría que comenzar el reto.
-¿Crees que quiera? -traté de disimular mi nerviosismo-.
-No,pero no perdemos nada intentando -me sonrió y yo asentí feliz-.
Es mi mejor amigo. Hubo un tiempo en el que yo sentía algo por él ,más que nada porque es un gran sujeto. Creia que White hate también podría sentir lo mismo,pero me di cuenta que trataba a todos de la misma manera.Es decir,era amable con todos ,los ayudaba y sonreía. Yo no era la excepción.
Estaba pensando en esto mientras caminaba al laboratorio de Slug. Toqué la puerta y esperé su respuesta.-¿Quien? -preguntó con su típico tono arrogante-.
-Soy yo,¡Clemencia! -respondí alegre. Tenia que ir comenzando con el desafío-.
Espere unos segundos .Creí que me ignoró,pero después de un rato vino a abrirme la puerta.
-¿Sucede algo? -Trató de sonar amable,aunque se notaba su fastidio-.
Yo solo estiré el plato de desayuno hacia él. Frunció el ceño con un poco de enojo,supongo que no estaba muy feliz que lo interrumpiera solo para darle su comida.
Soltó un suspiro y finalmente tomo el plato.-Gracias -Alcanzó de decir. Estaba a punto de cerrar la puerta cuando yo metí mi pie-.
-¡Espera! - Le pedí,pero no fui muy rápida ya que cerro la puerta lastimando mi pie. Yo solo me quejé por el dolor-.
-¡Clem! -Parecía preocupado- Ugh,¡¿por qué te metes?!,¿estás bien?
-Si,no es grave - Le sonreí para tomar aire,haciendo que se me pase el dolor-. Solo...te quería decir algo.
Él asintió y me dejó pasar. Pude ver que había un trabajo a medio hacer en su mesa de trabajo,tal vez si lo he interrumpido.
No me di cuenta que me estaba observando. Yo lo miré y ambos estuvimos así por unos segundo.-Y...¿bien? -preguntó-. ¿qué me querías decir?
-¡Ha! ,es cierto es cierto -me sentí muy avergonzada-.
Bien,tenia que fingir que me gustaba para poder enamorarlo y estar con él durante 3 días. Puedo hacerlo,me vi el titanic como 5 veces. Los personajes irónicamente también estuvieron juntos 2 o 3 días.
-Yo...-Me apené mucho. Comencé a balbucear pues no sabia que decirle- Desde hace mucho...no sé...no eres tú,bueno si pero...he...¡eres más que un amigo!,no,no mejor amigo...la cosa es que t-...
Él me interrumpió colocando su mano en mi hombro. En ese momento me puse demasiado nerviosa,aunque él trato de tranquilizarme.
-No lo digas,sabes que odio esas cursilerías...-suspiró,pero luego dijo unas palabras que me dejaron más que confundida-. Yo también te amo.
No sabía que decir. Pensé que me rechazaría y ya no tendría que cumplir el reto,pero no me esperaba que él sintiera eso por mi. ¿¡Y ahora que hago?! ¿al tercer día solo rompo con él y destruyo sus sentimientos?
-Hee...Clem -Sacudió su mano frente a mi rostro- ¿entonces?
-¿Entonces...qué.? -le sonreí algo nerviosa-.
-¿Quieres intentarlo?
Algo dentro de mí queria decir que no,no pensaba jugar con sus emociones,pero la wea astral me iba a matar si no lo hacía.
-¡Si!
_____
Pasaron 3 días para la bella pareja. A veces tenían pequeños momentos amorosos,como cuando Slug molestó a unos niños saliendo de la escuela. Ella trató de disculparse,pues se sentia muy mal por ellos. Slug al notar esto le ofreció un helado,lo que puse a Celemencia de buen humor.
Uno de los momentos más cómicos en esos días fue en el momento exacto que le dijeron a White hate que salían.
Ufff,eso le dio como flecha al corazón. Aún así,se mostró muy feliz por ellos y les deseó lo mejor. Si ellos estaban feliz,él igual lo estaba.Al final,llegó el tercer día.
La chica caminaba muy angustiada hacia el laboratorio de Slug. Le gustó esos 3 días,pero siempre los vive junto a él y a pesar de todo no sentía ningún tipo de romance hacia el científico . Era hora de terminar con la mentira.
Clemencia tomó valor cuando se hallaba frente a la puerta del laboratorio. Llamó y al cabo de unos segundos abrió el doctor.-Slug,yo quería decirte qu-...
-Quieres romper conmigo - interrumpió bajando levemente la cabeza-.
Aquello hizo sentir demasiado culpable a Clemencia.
-Y-yo...si,pero no quería lastimarte,¡lo sien-... -quería continuar,pero fue interrumpida por unas risas que no lograron ser ahogadas por el científico,dejandola totalmente confundida-.
-Ho,eso fue bueno -dijo para luego pulsar un botón-.
-Slug,no entiendo nada ;-;
-Voy un paso delante tuyo. Ya había leído tu desafío antes.
-HE?!?
Clemencia se quedó en Shock. Entonces,¿hizo el hazme reír durante 3 días?
- Si ya lo sabías,¿por qué cediste?
-Bueno,pensé en huir e irme a la mansión de Black hate,pero se me ocurrió una idea mejor - habló como si fuera la mejor idea de todo el mundo- ¡grabé todo!:D
-¿Y eso para...?
-Oh,no lo entenderías,pero le dejé la grabación a White hate. Será divertido.
Clemencia en ese momento se puso roja de verguenza y por alguna razón deseaba que no viera el video.
-De todas maneras, no siento nada,al menos no por ti -dijo esto último en murmuro-.
-¿Te gusta alguien? -Clemencia Sonrió ampliamente- ¡te ayudo! ¡pero dame la grabación!:"D.
-¡Claro que no!,¡largo! -dicho y hecho. La sacó de su laboratorio-. 606,llévale a White hate la cinta.
_____
ESTÁS LEYENDO
•|VERDAD O RETO)|•Villainous Y Heroics.
FanfictionComienza a leer!, deja algunos retos o preguntas a tus personajes favoritos de villanos o su au Heroics, ya sea para verlos sufrir,shippear,matar,etc.Todo vale xd,¿qué esperas? personajes: -Black Hate. -Demencia. -Dr.Flug. -5.0.5 -white hate. -Cleme...