Rebecca abre su celular y ve que el mensaje era de su ex-novio Bryan. Lo primero que pensó al ver que el que le había escrito, fue que el aun iba a seguir suplicando aun así que le dijo que hablaban en la escuela pero para la buena suerte, solo le dijo que estaba bien que hablaran en la escuela.
Ella se calmó y dejo su celular a un mueble cerca del comedor. Su padre y madre, se sientan uno a lado del otro mientras que Cody y Rebecca se sentaban del otro lado uno junto a otro. Al sentarse todos miran la comida en el medio de la mesa. La madre de Rebecca con mucho entusiasmo, cocinó una deliciosa pasta con salsa blanca y pequeños pedazos de pollo. Ninguno había empezado a comer pero la comida se veía de maravilla.
Antes de comenzar a cenar, la madre de Rebecca dice unas oraciones y todos empiezan a tomar de la deliciosa pasta.
Rebecca por un momento comenzó a pensar de que el único que faltaba en la mesa era su hermano, Zac. Le vino la curiosidad y le pregunta a su madre -- Oigan por cierto, ¿Zac no vendrá a cenar con nosotros? --Dijo dirigiéndose a sus padres.
Cuando su madre estaba apunto de contestar, escuchan que alguien cierra una puerta. Y que se escucha de unos sonidos cada vez mas fuertes de alguien que camina rápidamente. De pronto y sin ser planeado, ven a Zac que se dirige hacia el asiento vacío del comedor.
-Hola! Llegue tarde lo lamento es que hubo un trafico espantoso. --Dijo Zac sentándose en el asiento que estaba vacío -- Cody, que tal. Y bueno yo comenzare a comer por que tengo mucha hambre y porque esta pasta se ve más que buena. --Dijo Zac mientras tomaba un poco de pasta.
-Uhm...--Dijo Rebecca algo extrañada de que Zac llegase así literalmente de la nada.
-Sigan en lo que hablaban, tranquilos--Dijo Zac tratando de cambiar de tema mientras llevaba la pasta que estaba en su tenedor a su boca.
Cody, Rebecca y sus padres hicieron como si nada hubiese pasado y comenzaron a comer y charlar. El primero que quiso hablar de alguna cosa fue el padre de Rebecca. Él quería saber más de Cody y quería conocerlo más ya que no quería que su pequeña y única hija, volviera a tener su corazoncito roto una vez más. Así que comenzó una conversación dirigiéndose a Cody.
-Y entonces Cody, ¿juegas algún deporte?--Pregunto el padre de Rebecca viendo a Cody a los ojos. Cody no estaba del todo nervioso que digamos y hasta se veía muy seguro de si mismo y decidido. Cody mira al padre de Rebecca y le responde --Si señor, football americano.--Dijo mientras sostenía el tenedor sobre el plato. Al padre de Rebecca le encantaba el football americano ya que él lo jugaba de niño y al igual que los demás deportes pero su favorito siempre fue el football americano.
-Que bueno y ¿en que posición?--Dijo el padre de Rebecca algo curioso por saber. Cody amablemente le contestó--Suelo ser el Fullback del equipo pero como soy nuevo aquí en la escuela, planeo meterme en el equipo antes de las finales. --Dijo.
Al padre de Rebecca le pareció bien que jugase su deporte favorito pero, aun debía saber más de él para saber si era bueno para su pequeña.
-Y ¿que de tu familia hijo?--Preguntó la madre de Rebecca dirigiéndose a Cody.
-Bueno la cosa es, mis padres se divorciaron cuando tenía 11 y bueno estoy viviendo con mi madre aquí y mi padrastro. Mientras bueno mi padre vive en Inglaterra así que no lo veo mucho que digamos.--Dijo Cody afirmando.
-Oh..--Dijo la madre de Rebecca
Luego todos comenzaron a charlar. Hablaron con Cody de gustos, pasatiempos, como le va en la escuela, de que lugar venía y hasta inclusive hablaron de comidas favoritas. Al pasar el rato, ya eran las 10:15 pm. Ya era hora de que Cody se fuera por donde vino. Al despedirse, va directamente a la puerta principal acompañado de Rebecca y despues ellos se despiden con un tierno abrazo pero al parecer Cody deseaba darle un beso pero Rebecca no lo dejaba ya que en caso de que alguno de sus padres viniera y los viera besando se así que no le permitió.
-Mañana me deberás 10 besos más por esto lindura.--Dijo Cody susurrando mientras que Rebecca solo se reía. Al fin cuando Cody se va, Rebecca con todas las ansias del mundo quería saber que tal les cayo Cody a sus padres. Así que se dirigió hacia ellos y les dijo -- Y.... ¿Que tal? -- Dijo con una sonrisa nerviosa. Sus padres se quedarón callados con una sonrisa pequeña en sus rostros. Luego se ven uno al otro y la madre de Rebecca responde -- Sí hija. Está bien que sean novios.
Muy emocionada les da un gran abrazo a sus padres mientras que su hermano Zac por detrás le dice --Está bien que sean novios pero como te haga algo yo lo haré cenizas. Y aun tengo eso pendiente con el imbécil de Bryan ahora que recuerdo--Dijo Zac mientras que Rebecca se desengancha de los brazos de sus padres hace una pequeña sonrisa y voltea los ojos. Todos al final limpian la mesa y se recuestan a dormir.
Al dia siguiente se despierta un poco más temprano de lo usual porque tenía que llevar a sus padres al aeropuerto a las 6:00am con Zac. Sus padres querían llegar temprano a San Diego para tener un día entero para ellos ya que los otros días tendrían que solo ver proyectos y cosas de trabajo. También aunque ellos pudieron haberse ido fácilmente en auto a San Diego ya que queda alado de Los Angeles pero decidieron no hacerlo por: gasto de gasolina, incomodo y más horas de viaje mientras que en avión: llegan en minutos, comodidad y ellos no tienen que pagar exactamente por la gasolina del avión así que es mejor para ellos.
Rebecca ya al terminar de bañarse y vestirse, toma su cepillo de cabello y se peina mientras que ve en su reloj que ya eran las 5:40am. Ya era hora de ponerse rapidos. La madre de Rebecca es esa clase de madres que cuando se trata de viajes o idas a lugares se pone frustrada y apurada por llegar y ya que eran las 5:40am sabiendo que solo faltaban 20 minutos, estaba casi que de muerte.
-LLEGAREMOS TARDE MUEVANSE YA!!--Grito la madre de Rebecca que estaba apurada. Cuando se pone molesta o frustrada, CREANME no querrán ver como se pone. La familia rápidamente sale por la puerta principal casi que corriendo y se suben al auto mientras que Zac conduce. Zac no quería conducir tan rápido (como lo usual) con sus padres ya que a ellos no les gusta que maneje así, entonces lo que hizo fue conducir en velocidad neutral.
-YA SON LAS 5:50 AHORA MUEVE ESE MALDITO VOLANTE Y ACELERA RAPIDO!--Dijo la madre de Rebecca indicándole a Zac cada vez más agitada por la hora. Zac no tuvo inconveniente en acelerar más rápido pero solo al principio quedó extrañado con la reacción de su madre y la verdad es que aceleró rápidamente y simplemente manejó como un loco maniatico. Iba tan rápido que por casi choca a dos carros. Rebecca le encantaba que fuese así de rápido pero aveces del susto gritaba y decía que tuviese cuidado pero su hermano simplemente era como un corredor de carreras sin frenos que detuvieran el auto.
Por la gran sorpresa y locura de Zac, llegaron a solo UN minuto antes de las 6:00am. Al llegar entran al aeropuerto y ven que habían llegado a tiempo.
Charlan por unos minutos y se dan cuenta que ya era hora de partir. El padre de Rebecca se despide de ella primero dandole un cálido y tierno abrazo mientras que Zac y su madre se despedían. Después viceversa. La madre de Rebecca le da un abrazo a su hija y después le da una mirada tierna a los ojos mientras que pone sus manos en las mejillas de Rebecca.
-Hija quiero que te cuides y cuides a tu hermano tal como el te cuidara a ti. Se responsable, educada y en lo que necesites me llamas o algo que siempre estaré para ti y tu hermano las 24 horas del día. Así que recuerda que te puedes quedar un par de días en casa de Mónica y bueno creo que eso sería todo.--Dijo la madre de Rebecca-- Los extrañaré mucho.
-Ay mamá solo son 5 días!--Dijo Rebecca dandole un abrazo mientras hace una risa. La madre de Rebecca les gusta ver a sus hijos 24/7 siempre. Cuando Zac se fue a Dallas para la universidad, su madre estuvo triste por 3 días y lloró todo el primer día.
-Eso es mucho! --Dijo la madre de Rebecca-- Pero bueno los amamos y espero que se comporten bien. Adiós los amamos! Cuídense porfavor! Hasta pronto!--Dijo mientras ella y el padre de Rebecca y Zac se alejaban y desaparecían por la migración. Zac y Rebecca no lloraron ni nada parecido solo querían que sus padres llegaran sanos y salvos a San Diego.
Pasan los minutos y Zac lleva a Rebecca a la escuela. Rebecca baja del auto y se despide de su hermano mientras que entra a la gran secundaria Wydnem. Pasa por los pasillos yendo a su casillero mientras que de pronto en el camino se encuentra a Bryan que le interrumpe el camino y le dice:
-Rebecca... Necesitamos hablar...
ESTÁS LEYENDO
Hay Algo En Ti...
Roman d'amourRebecca tiene una buena vida en Los Angeles, California. Una tipica adolescente con 17 años, que ama el surf, tiene una gran mejor amiga y su novio Bryan. Pero un encuentro inesperado, conoce a Cody. El siente una grande atracción por Rebecca pero...