Me pregunto, ¿como es que un amor de mas de veinte años se esfume así?
Empezar todo de cero y solo mama y yo, ya que mi hermano mayor vivía en la otra punta y tenia prácticamente su vida echa.
Nos mudaríamos a la otra punta de donde yo viví prácticamente mis dieciséis años.
Mama no quería seguir mas ahí y tampoco ser el tema de conversación de todos los vecinos, la entiendo.
Si era lo mejor para ella tendría que aceptar.
El fin de semana llego y teníamos que irnos, para acomodar la nueva casa.
Cajas por acá, cajas por allá, se resumió mi sábado y domingo.
Llego la noche necesitaba descansar, al otro día empezaría mi nuevo instituto.
No soy una persona de maquillarme, arreglarme, menos para ir al colegio, solo lo hacia en ocasiones o eventos especiales.
Sono el maldito despertador, 6:00 a.m, ya que me bañaría y prepararía para el instituto.
Una coleta? O el pelo suelto? Vagaba por mi mente, maldita indecisa que soy.
Okey... una coleta, mis jeans negros y mi buso suelto gris, obviamente mis infaltables vans.
Baje y mama ya tenia el desayuno preparado. Ella era enfermera y literalmente se la pasaba en la clínica, pero momento que podía lo aprovechaba para pasarlo conmigo y darme atención.
El instituto me quedaba a 10 cuadras de mi casa así que obste por ir caminando, era otoño y la brisa hacia que mis pelos se erizaran, contemplando las hojas caer y el sol salir. Pude ver el gran instituto lleno de chicos en la puerta.
si. soy una persona tímida y mis nervios estabas de punta.
Ni empezaba y ya quería terminar mi día.
Con la cabeza baja y sin llamar la atención.
Escucho un fuerte ruido de una motocicleta, que frena a unos metros míos con toda su lujuria y llamando la atención.
Bajo un chico con chaqueta de cuero negra y una jeans apretados del mismo color, tenia puesto el casco y al sacárselo, un viento hizo la perfecta escena de chico malo, con cabello negro y sedoso, su piel blanca como papel, su cejas y pestañas enmarcando sus ojos grises.
Quede tan hipnotizada.
Tan cautivada de aquel chico rebelde.
esto recien empieza. espero que les guste <3
saludos.