Bianca's Pov.HOY ES EL DÍA DE LA PELEA DE LA AILYEN CON LA FRAN. Pobre Fran wn, le van a sacar la xuxa por weona.
Tengo media ansiedad, faltan 5 minutos pa' que toquen la weá de timbre y nos vamos a ver la pelea del siglo. Es el lunes más épico de mi vida.
—Ya coxinas, tocaron, vayanse.— Dijo la profe Silvia, todas las weonas salieron corriendo, era el día.
—Sacale la chucha nomás, vo podi.— le dijo una ñaña a la Fran y se fue, ¿se llama Maira? ¿Marai? no cacho na'.
Salimos las cuatro weonas en patota, iban todas las weonas del liceo hablando de la pelea, weá épica. La profe Kathy se fue con nosotras todo el camino.
Llegamos a la plaza, la Ailyen estaba sentada en una banca, sus amigas le daban apoyo y motivación, la loquita estaba entera preparada. Y bueno, la Fran... era la Fran.
Mientras tanto, yo estoy cagá de sed.—Fran, vo podi', cualquier weá nos metemos.— dijo la Feña, ah que sueñe, ni cagando me meto a pelear.
—Puxa que tengo sed.— se escuchó una voz atrás mío, me di vuelta y era la niñita linda de la que todavía no me sé el nombre.
—yO TAMBIÉN TENGO SED.— dije sin pensar, pero la niñita entera tela me dijo que fueramos a comprar algo. Miré la situación, eran caleta de niñitas, estaban en circulo. La profe estaba parada en una weá, ella iba a dar el grito pa que la weá empezara. Fui con la niñita a comprar agua.
Llegamos a un local y pedimos una botella de agua, la extranjera que atendía nos preguntó con o sin gas.
—Sin gas.— dijimos al unísono, wEONA TOMA AGÜITA SIN GAS, ES EL AMOR DE MI VIDA.
La señora nos dio el agua y nos dijo que eran 500 pesos.
—Tengo pal puro pasaje.— Me dijo la niña, busqué en mi mochila y yo también tenía la plata justa.
—Weona yo también, corramos.— Dije y empezamos a correr, yo tenía la botella en la mano. De fondo de escuchaba a la sra. del local gritarnos que volvieramos.
Después de correr hasta la plaza, nos sentamos y hablamos de la vida, ahora sé que se llama Catalina. Se nos olvidó totalmente la pelea, pero la Cata me sacó de mi trance y dijo "OH LA PELEA, TENEMOS QUE VER QUIEN GANÓ"
y corrimos de nuevo. Recé un poco pa' que a la Fran no le hayan pegado tanto.Llegamos y no, mis rezos no sirvieron, estaba la Fran tirada y con la ñata sangrando. Corrí hacia donde estaba, la Cata me seguía.
—FRAAAAAN, DESPIERTA POFAVO'.— dijo la Feña, abrazándola. —AHHHH WEONA MI BLUSA.— Tiró a la Fran al suelo, le había manchado la blusa con sangre.
—WEONA CÓMO PASÓ?!¿¡1?!.— Pregunté gritando.
—La profe gritó que empezaran, entonces la Fran fue donde la Ailyen y la Ailyen le pegó un puro combo, entonces la Fran se cayó y aquí estamos pu'.— Dijo la Maca, oYE LA MACA NUNCA HABÍA HABLADO TANTO.
—Que es weona.— Dije, le pegó un puro combo y esta pal ano.
—Llevemosla al hospital, si la weona no reacciona.— La Cata habló, todas le dimos la razón.
—Ya y ¿cómo chucha la llevamos?— Pregunté, todas nos quedamos mirando.
—...— El silencio de la Maca fue la que nos dio la orden. La Feña y la Cata tomaron a la Fran de las patas y la llevamos arrastrando hasta la alameda, pobrecita.
La Maca y yo ibamos preocupándonos de que la Fran no se pegara con nada del piso.—CATAAAAAAAA.— Se escuchó un grito de una voz desconocida, todas miramos para atrás, era una niñita con carita de volá y fue corriendo hacia donde estábamos. —Maraca, te fuiste y ni me avisaste.— Dijo la niñita.
—Ya Coni, mejor ayudanos, tú pagai el pasaje.— Dijo la Cata aka Elamordemivida.
Tomamos un coleto, pero el viejo nos dijo que no cabíamos todas, así que echamos a la Fran en la maletera del auto. La tal Coni se fue adelante y nosotras cuatro atrás, apretadas pero yen.
Llegamos y el viejo le cobró a la ñaña volaita, la loca le pagó con 10 lucas, entera choriflai.
Sacamos a la Fran de la maleta y la llevamos entre todas ahora, pobrecita que la arrastramos por medio centro. La Feña fue a hablar con la señora que estaba ahí, weá que le tenía que dar los datos de la desmayada y qué íbamos a saber nosotras el rut de esta otra.
Todas empezamos a buscar entre las cosas de la Fran, su carnet o su pase, pk la libreta re kla todavía no la entregan.La Maca es la única avispá a la que se le ocurrió revisar la chaqueta de la Fran y ahí estaban todas las weás. Nos fuimos a sentar y la Fran ya estaba "internada" o no sé que onda, pero la weá es que ya estaban haciéndole exámenes, algo así.
Nos sentamos a esperar y en eso se me ocurre ver la hora, wn, son las sIETE ONCE.
—WEONAS SON LAS SIETE ONCE.— Dije desesperada.
—Xupalo entonce.— Dijo la Feña y todas nos empezamos a reír como weonas, ahí me di cuenta de que la risa de la Coni y la Cata son terrible escandalosas, bueno, qué ando hablando yo también.
Vi a la Maca terrible concentrada y con los ojos cerrados, dE REPENTE DESAPARECIÓ, CONCHATUMARE.
—HERMANO QUÉ WEÁ, LA MACA DESAPARECIÓ, ACABO DE VERLA TELETRANSPORTARSE.— Grité y todas las personas del hospital me quedaron mirando, inclusive las cabras.
—Tai loca wna, debe haber ido al water o algo así, qué se yo.— Dijo la Coni.
De la nada, llegó el guardia del hospital y me pEGÓ CON UNA WEÁ EN LA CABEZA. De ahí no tengo idea de qué pasó.