1...

41 2 0
                                    

"Estaba preciosa, hasta el límite mismo parecía irreal"
- Haruki Marakami

La primera vez que te vi, no conocía nada sobre ti, pero me pareciste el ser más hermoso de la tierra. Con tus lindos ojos color miel, tu hermosa sonrisa brillante y ese diente chueco que te hace tan especial, tu tez blanca y a simple vista suave, tu hermoso pelo tan bien peinado, tu estatura tierna, tu forma de bailar tan perfecta, tu voz al cantar (La primera vez que te oí, creí que escuchaba a un hermoso ángel), tus lindos dedos (A ti no te gustan, pero es una de las cosas que más adoro).

La primera vez que te vi, no conocía nada sobre ti, pero con el tiempo descubrí nuevas facetas tuyas (cuando recién te despertabas, con y sin maquillaje, emocionado, muy contento, triste, entre tantas otras) también aprendí a decifrar tus lindas caritas y gestos en ciertas situaciones, la forma en que te expresas (siempre sincero, humilde y amoroso), tu forma de demostrarle amor, aprecio y gratitud a los miembros, tu linda forma de ser con las personas.

La primera vez que te vi,no conocía nada de ti. Pero ese día fue hace mucho tiempo. Hoy, conociéndote mucho más, quiero que sepas que eres la persona más especial, tierna, amorosa, simpática, humilde y tantos adjetivos más. Quiero que sepas que eres mi más linda motivación, con una simple sonrisa todos mis miedos, nervios, enojos y tristezas, se esfuman. Eres la persona que siempre estuvo conmigo cuando más lo necesite. No me imagino una vida sin ti, sin tus lindas sonrisas, sin tu hermosa voz cuando cantas, sin uno de tus bailes tan sublimes, delicados y perfectos.

Park JiMin, eres el ángel más hermoso que mis ojos han visto a tan corta edad

Park JiMin, estabas tan precioso, hasta el límite mismo parecía irreal.

Jeon Jungkook

Tú Y Yo. ¿Aún Lo Recuerdas? {Jikook/Kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora