Capítulo 3

0 0 0
                                    

Ya todo había pasado y llegó alguien especial a mi vida era un chico llamada Sebastían y me tiene loca pero al parecer para el yo era una buena amiga.

Escuche mi puerta sonar y cuando abrí era Parcker.

- Te buscan - dijo dando la vuelta para bajar sin decir nada más.

Baje y encontré a todos sentados en la mesa esperandome, Carmen me invitó a sentar y mi padre me cubrió los ojos con sus dos manos, pregunte que pasaba pero nadie contestó hasta que.

- Ava Clandesther ¿te gustaría ser mi novia?

Y al abrir los ojos muy asustada pude ver a Sebastían al frente de mi arrodillado con un hermoso ramo de rosas.

- Claro que quiero ser tu novia Sebastían.

Nos paramos y nos dimos un fuerte abrazo,  y así nos sentamos a cenar y ese día no podría ser mejor.

Al otro día cuando llegue a la Uni le conte todo a Molly quien dando saltos chillo de emocion.

Al descanso mi novio y yo siempre comíamos juntos y el día que uno faltaba para el otro era un infierno y me ponía nerviosa que el próximo año cambiariamos de horarios.

Cuando terminamos las clases espere a que llegará mi padre con Patrick, cuando llegaron encontré la puerta del copiloto abierta como de costumbre y a Patrick atrás ya que habíamos acordado que el se iría adelante en la mañana y yo en la tarde.

Me acerque y cerré la puerta del copiloto sentandome atrás lo que ocasionó a Patrick y a mi padre confusión y mucha risa.

- Tenemos que hablar - le dije a Patrick muy sería.

- Anda - dijo desafiante.

- Te lo diré en casa tranquilo no tomara mucho tiempo.

Llegamos a casa y como siempre mi padre y Carmen irían a trabajar.

- Adiós chicos que se diviertan juntos - dijo mi padre cruzando la puerta con Carmen, escuche el carro sonar y me dirigí hacia el cuarto de Patrick.

Toque cinco veces y por fin abrió.

- ¿Me puedes dejar pasar?

- Si pero que sea rápido - me dijo el.

- Como sabes dije en la cena de ayer que Sebastían se cambiaría a tu Universidad y se que no debo pero quiero pedirte que me mantengas al tanto de lo que hace enserio no soportaría una traición.

- Estas loca Dios me libre de tenerte como novia - dijo riéndose.

- De verdad no se por que te pido tantos favores debo aprender a saber en quien puedo confiar - le dije muy furiosa.

- Tranquila nunca dije que no te ayudaría.

- Muchas gracias Patrick esto es muy importante para mi no sabes cuanto te lo agradezco.

Todo esto se convirtió en una rutina,  siempre nos dejaban solos aprovechando para aconsejar a Patrick a quien ya tenía muy estresado al parecer y las cosas con Sebastían también venían marchando a la perfección.

De La Venganza A El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora