Eres Mi Destino

1.3K 131 39
                                    

Pov. Jungkook

Este era uno de esos días donde mis amigos me estaban regañando por haber terminado con mi tercera novia en la semana. Yo no las busco, ellas me buscan a mí y sinceramente no es como que me tome en serio todo esto de las relaciones amorosas.

Soy el hijo de una familia alfa, mi padre es el mejor médico de la ciudad por lo que la popularidad de mi familia es alta, las chicas siempre me dicen "El destino fue el que nos unió" pero siempre me hago la pregunta de "¿Realmente existe el destino?"... "¿Por qué no siento lo mismo por ellas? "

—Jungkook ¿Como es posible que hayas terminado con esa chica? ¿Por lo menos te gustaba? — me reclamó Jin

— ¿Quién? — sinceramente estaba perdido en mis pensamientos, no sabía de qué me estaban hablando.

—La bruja de la esquina — sarcasmo por parte de Yoongi.

—Estamos hablando de la chica que nos presentaste hace dos días idiota. ¿Qué demonios pasa contigo? Te estás haciendo más popular por ser un mujeriego que por ser hijo de familia con alta reputación. — reclamó Hoseok

—No pasa nada, todos quieren estar conmigo, incluso ustedes... ¿No es así Yoongi? — le estaba coqueteando a mi amigo solo para molestarlo, pero nunca pensé que me tiraría el refresco encima.

—Tienes problemas. Deberías buscas a alguien que te cambie de verdad.

—Agh, no tengo tiempo de estar en ese tipo de cosas.

—¿Estás diciendo que solo las usas? — me cuestionó Jin poniendo su mano en su pecho como si estuviera indignado.

—Solo para pasar el tiempo, se podría decir — dije mientras le daba un último trago a mi refresco — ¿Y si vamos a otro lugar? Me estoy aburriendo del refresco.

—No me digas que quieres ir a tomar. — dijo Yoongi mientras tomaba del refresco de Hoseok.

—Sí, les estoy diciendo, así que vámonos.

—Nosotros tenemos otras cosas que hacer, que te acompañe Jin — dijo Yoongi, mientras se paraba de la mesa con Hoseok — Nos vemos, ustedes pagan — esos malditos dijeron eso y salieron corriendo del lugar.

—¿Me vas a acompañar Jin? — le pregunté mientras hacía ojos de cachorro, él nunca se resistía a eso

—No tengo de otra, tengo que cuidarte quiera o no, vamos. — me dijo mientras se paraba de la mesa y dejaba el dinero para pagar la cuenta.

—¿Me recomiendas algún lugar donde pueda disfrutar de las mejores bebidas?

—Si, te llevare en un momento.

—Genial, que mis padres no se enteren, ¿entendido?

—Sí, patrón — podía escuchar su ironía con muchas intenciones de acusarme, pero es mi amigo y nunca me delataría.

Salimos del lugar y Jin me llevo a una cantina, creo que era de las mejores en este lugar tan del asco. Creo que se llamaba "Destiny", joder parecía que el mundo me odiaba y quería que yo lo odiara a él, En fin.

Entramos a la cantina y un chico muy sonriente y de pelo castaño, nos dio la bienvenida al lugar.

—Bienvenidos, ¿quieren lugar en la barra de bebidas? — nos preguntó mientras entrábamos y observábamos el lugar.

—Hmm si, está bien. — le contestó Jin

Nosotros nos sentamos y el chico se nos quedó viendo un buen rato, entrecerraba sus ojos, parecía querer recordar algo, o tal vez nos había visto antes, pero lo dudo, nunca estuve en este lugar.

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 [KookMin O.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora