salvando a Clarity

483 10 1
                                    

También pronunciaron el nombre de Clarity.Era el nombre de la niña, a pesar de que Gloria solía llamarla Clarity june.

Estaba seguro de que Ethan hubiera querido que vigilará a Clarity,que siempre parecía estar metiéndose en líos.Justo el otro día,mientras yo estaba tumbado,gateo debajo del comedero de pájaros y se metio un puñado de semillas en la boca .Asustar alas ardillas cuando hacían lo mismo era uno de mis trabajos.Pero no sabía muy bien que hacer cuando vi que Clarity lo hacía, a pesar de que probablemente las normas no permitian que una niña como semillas para pájaros.Y supe que tenia razón al respecto,porque cuando,al fin, ladre,Gloria se incorporó sobre la toalla en que estaba tumbada y se enfadó mucho.
Mire a Gloria ¿debia ladrar?los niños saltaban muchas veces al lago,pero ninguno de ellos era tan pequeño como ella.Por la manera en que caminaba parecía inevitable que se mojara.A los críos solo se les permitia bañarse cuando los adultos los sujetaban.Mire hacía la casa Hannah estaba fuera arodillada jugando con las flores que había al lado del camino.Estaba demasiado lejos para poder hacer nada si Clarity caia al lago.Estaba seguro que Hannah querría que yo vigilará a Clarity.Y supe que era lo que debia hacer.Clarity se estaba acercando al final del muelle.solte otro lamento esta vez en voz mas alta.

-Callate-dijo Gloria sin abrir los ojos
No comprendía aquella palabra,pero el tono cortante resultaba inconfundible.

Clarity ni siquiera miro hacía atras.Cuando lleguo al final del muelle,se tambaleo un momento y cayó directamente al lago.Hinque las uñas en la madera del muelle y salte al agua.

la razon de estar Contigo Un Nuevo ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora