Nuevos alumnos?...

272 15 1
                                    

Rin-rin-rin

TN:put* a alarma porque a existido bueno si sirve de algo... Ahhh no me quiero levantar... Ah!

Me levanto de la cama

tn: te voy a extrañar 😢 te quiero mucho camita😭

Bueno sigamos

Después de levantarme me fui al baño me bañé y hize mis necesidades... Después salgo del baño con una toalla encima...

T

N: mmm... Que me pondré.. a ver ya

 a ver ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se... Este...

TN: ah mochila

TN: ah mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TN: listo... Ahora sí vamos al infierno...

Salgo de mi casa y me voy en mi coche

llego a la universidad como siempre me están mirando como bicho raro... Bueno ya estoy acostumbrada...  Llego al salón y soy la primera en llegar y me siento hasta el final junto a la ventana que tiene de vista un hermoso árbol de cerezos...

Después de unos minutos ya el salón de estaba llenando poco a poco... Hasta que tocan la campana y todos los alumnos se dirigen a su salón indicado...

Entra el profesor

Profe: buenos días alumnos hoy tenemos alumnos nuevos... Adelante...

Xxx: hola mi nombre es Kim Namjoon espero que me cuiden de mi(dijo sonrisa y enseñando sus oyuelos

Xxxx: hola soy Kim seokjin espero que me traten bien [o sino les doy con la chancla]

A claro cuando esté así() son las acciones que hace el personaje y si está así[] son los pensamientos de los personajes... Y si no entienden dímelo en los comentarios... Ahora si... Sigamos.

Xxx: hola soy Jun Hoseok y siempre seré tu esperanza (dijo sonriendo)

Todas la chicas se les que viendo sonriendo menos yo, porque hacía que no ponía antencion

Xxx: hola soy Kim Taehyung (dijo sonriendo y enseñando su sonrisa cuadrada)

Xxx:soy Park Jimin (dijo con voz coqueto)

Después que hablara el todas las chicas se que daron babiando por el...   Se nota que es un mujeriego

Xxx:Hola soy Jon Jung-kook (dijo tímido)

Xxx: Suga... No sé metan conmigo...

Profesor: Bueno... Siéntese donde ustedes quieran en los lugares desocupados... Y como verán las sillas tiene nombre y algunos faltaron a sí que no se sienten ahí ...

Los chicos asintieron

Profesor: bueno sigamos con la clase...

Después de unos minutos la campana suena y yo soy una de las primeras en salir ya que se ve que los chicos nuevos querían hablar conmigo...

Cuando llegó a la cafetería... Voy directo a donde hacen pedidos o piden su comida... Voy para halla y pido solamente un jugo ya que traje sangre y pues lo iba a lavar bla bla bla cuando terminó hacer eso me voy a una mesa sola cerca de una ventana bueno tenía a lado la ventana 😅....

Estaba bebiendo el jugo que tenía sangre que le eche... Estaba bebiendo tranquilamente hasta unos de mis sentidos de vampiro escucho una conversación

BTS

Tae: chicos... Y si vamos allá con esa chica del salón?...

Nam: si no?... ella nunca hablo en la clase...

Jin: si serás tonto! Talvez no hablo durante la clase porque estaba poniendo antencion!!! (Le da un zape)

Nam auhh oye! Bueno tienes razón es una posibilidad ( dice mientras se talla la cabeza por el zape que le dió Jin)

Suga: bueno vamos a ir si o no

Todos acienten

J-hope: Y porque tanta prisa eh?

Jungkook: no será que te gusta?

Suga: que! Claro que no!! Ni siquiera la conozco!!! Solamente quería saber para dormir!!!!

Jimin: a Suga le gusta! Jajajajaja

Todos: jajajajaja

Suga: Callense todos!!!! ( Dice enojado)

Jimin: jajaja ya ok vamos o no ?

Nam: vamos pues...

Contigo

En ese momento que ellos se acercaron Hiba a usar mi poder de invisibilidad pero alguien me podía ver pero como estaba pasando unos estudiantes Hiba a probechar esto....

Listo...

Jimin: y dónde esta?...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa!!!!todos como estan? Perdón por la tardanza pero eh estado ocupada estos días o creo meses? Jijiji lo siento de verdad

Una Chica Diferente ( BTS Suga y tu) «««EDITADO»»»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora