Aviso cuando yo diga van a poner el vídeo o sino ponga la no importa
--------------------------------------_____-------
Jimin: y dónde está?J-hope: pues nose...
Ring- ring-ring-ring
Jin: bueno chicos hay que irnos al salón...
Jungkook y tae: hay!!! Un ratito más!!!(dicen haciendo puchero)
Jin: Dije que nos vamos al salón!( Dijo muy molesto)
Jungkook y tae: andale! Ándale! Porfis! Porfiissssssssssss!!!!!!!!!!!!
Jin: dije que al salón!!!!!! O sino le. Doy con la chancla!!!!!!(dijo super, super, pero muy super enojado ya que ya le habían acabado con su paciencia que le quedaba)
Entonces ellos salieron corriendo dirigiendose al salón muy asustados y todos los demás menos Jin venían riendose... Jajajqjqjjqjqjsgwhx pero enserio sí fue divertido y lo mejor ver sus caras de susto jajajagwkwgskaga...
Bueno..... ya que ellos se fueron yo también fui pero y obviamente sin mi invisibilidad.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Maestro: bueno chicos hoy haremos un proyecto en parejas o solitario... Aquí está todo lo que necesitan y les explica todo lo que van a hacer y si tienen una duda estoy en la sala de maestros... Y por cierto es para el próximo martes (Se va)
En ese momento todos se estaban uniendo ya que la mayoría eligieron parejas en ese momento nadie se me acercó pero en un momento a otro se encontraba un chico enfrente mío y pues pare el tiempo con mis poderes y aproveché a leer su mente " quería hacer pareja conmigo" entonces deje el poder de parar el tiempo y lo ví a los ojos y ( y...
No me acuerdo de cómo se dice obtisimo? o ovtisime? Si lo sabes ponlo en los comentarios) El caso es que lo ví a los ojos y como que lo controle y le dije " alejate de mi y borrate ese pensamiento que quiero ser tu pareja del proyecto y después te vas" y pum!!!
El cabron me hizo caso!!!
ustedes creen!!!Ok ya lo siento jajajajaja
Ahora pueden poner la música
Cuando terminó las clases me fui a mi casa lejos de la ciudad (osea en el bosque)....
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Diferente ( BTS Suga y tu) «««EDITADO»»»
FanfictionTn una chica diferente a las demás chicas de la universidad o una chica normal, en la universidad la llaman la chica solitaria, la chica fría, la chica suicida porque se corta aunque es lo que es o la muda porque ninguna persona a escuchado su voz...