¡¡Nota!!

2.1K 84 1
                                    

HOLA CHIC@S LES QUIERO AGRADECER POR EL APOYO QUE EH RECIBIDO DE USTEDES EN ESTE FIC, YA SOMOS TOP NO LO CREO :'3

LOS AMO UN MONTON. NO OLVIDEN VOTAR EN CADA CAPITULO Y COMENTAR QUE LES HA PARECIDO

También les quería contar que tengo pensado en subir un nuevo fanfic cabe recalcar que es CAMREN, háganme saber su opinión.

Se llama "Battle of Angel"

Les dejo la sinopsis. BESOS❤

By: Mara🌙

"Lauren jauregui es una adolescente que despierta en una escuela en la cual a la primera chica que encuentra es a Lucy vives que esta en medio de una batalla armada contra una persona misteriosa llamada tenshi(ángel) Lauren sigue sin entender lo que pasa y es ahí cuando le cuentan que ha muerto y que en ese lugar es a donde van a parar las almas que no tuvieron una muerte tranquila.

En ese momento se da cuenta de lo que está ocurriendo pero no lo quiere creer y por eso se dispone a ir en busca del misterioso enemigo, tenshi para preguntarle si en verdad están muertos y que es lo que está ocurriendo, a lo que ella responde atravesándole una especie de espada que desarrolla por su poder causando que Lauren caiga en algo que fácilmente puede ser su muerte pero luego despierta y se da cuenta de que en ese lugar no pueden morir porque ya lo están, en ese momento se le hace la invitación para unirse al Annihilation Of Angel(AOA) para de esta manera rebelarse al sistema de desaparecer que se mantiene en ese lugar y luchar contra un destino aparentemente inevitable".

El Tijerazo (Fifth Harmony-camren)humorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora