No me dejes,Angel.

92 6 1
                                    

Capitulo 20

Los dias pasaban realmente rapido, Alex y yo nos quedamos hasta tarde platicando de Justin y Ryan de los chismes de la preparatoria.

Yo sabía que a Alex le gustaba muchísimo Ryan, así que la molestaría con eso. Lo repito, soy un amor.

Hacía pequeños comentarios y ella sólo se sonrojaba o hacia que iba al baño o a la cocina para tratar de que su incomodidad desapareciera, aunque a Ryan no parecía afectarle tanto, incluso había momentos en el que el coqueteaba con ella y pasaba su brazo por encima de ella.

Los chicos se habían ido y Alex ya se había dormido y yo... yo pensaba en que tendría que hacer dieta y ejercicio para no verme como ballena con el vestido (D:) pensé en lo que podría hacer para que la comida no pudiera seducirme tanto -no es mi culpa que la comida sea sensual- pude dormirme.

Me desperté un poco más temprano de lo que debería, creo que fue mejor porque así pude tardarme en la ducha. Salí y me vestí para ir al colegio, llevaban una blusa azul de cuadros, un pantalón rojo mi chaqueta negra y mis botas. Escuche mi celular sonar y vi que era un mensaje de Justin. Decía que estaba abajo esperándome.

Baje y salí. Ahí estaba Justin tan sensual como siempre con su típica pose apoyado en la moto, llevaba una camisa gris, pantalones negros una gorra de béisbol gris obscuro y sus típicos tenis negros. ¿Cómo alguien tan caliente podría andar conmigo?

-Hola, cariño -me sonrió y me dio un pequeño beso en los labios.

-Hola, Justin -le devolví la sonrisa.

-¿Vamos a desayunar?

-Claro, ¡vamos!

Nos subimos a su moto y la arrancó, los dos íbamos hablando y riendo por cualquier cosa, acariciaba el cabello que dejaba ver la gorra, volteó a verme y me sonrió, le sonreí de vuelta.

-Se me olvido decirte que hoy te ves hermosa, ángel.

-Lo que digas Biebs. -me sonroje.

-Me encanta cuando te sonrojas -dijo mirándome tiernamente, lo cual hizo que me pusiera aún más roja. Mierda, odio que me vea así, escondí mi cara en su espalda.

Como él iba viéndome se pasó una luz roja, y de ahí todo fue MUY rápido. Tal como mi sueño. Yo no traía el casco. Los dos salimos disparados de la moto y caímos al piso. Mi vista se empezó a nublar rápidamente, estaba desesperada. Intentaba ver algo o moverme pero era inútil, tenia miedo y mucho. Sentía como Justin agarraba mi mano y la apretada, a lo lejos escuchaba su voz, me gritaba que no cerrara los ojos, que no lo dejara, que me quería. El dolor de la cabeza era inexplicable, sentía que punzaba rápidamente. Después de eso, ya no supe absolutamente N-A-D-A...

Aún sentía el dolor horrible en mi cabeza, respiraba con dificultad, intente abrir los ojos pero no veía nada, ¿qué mierda estaba pasando?

Escuchaba un sonidito de pi pi pi pi, demasiado rápido, la puerta se oyó que la abrieron fuertemente y las voces de muchas personas, no paraban de decirme que me calmara, que todo saldría bien.

-¿Dónde esta Justin? ¡Necesito estar con el! -lloriquee-

-El esta bien, cariño. Sólo tranquilízate un poco..

-¿Cómo que me tranquilice? ¡Abrí los ojos y no podía ver nada! ¿QUÉ ESTA PASANDO? -mi cuerpo de tenso al sentir un pequeño piquete, mi respiración se calmó, una oleada de sueño se apoderó de mi.

'Todo va a estar bien, ángel' 'Estaré contigo todo este tiempo' 'Te quiero' 'No me dejes' 'Prometo hacer todo bien, sólo no me dejes, no lo hagas' 'Te amo, ___....'

Esas frases resonaban en mi mente una y otra vez, intentaba moverme, pero volvía a hacer inútil, tal vez solo sean pensamientos míos, tal vez solo halla sido la anestesia que me hacía pensar cosas así. Sentí una presión en mis labios y unas gotas cayeron en mis mejillas.

'Todo fue mi culpa' 'El que debería estar allí soy yo, no tu' 'Te amo'

Se escuchaba tan real, como si Justin estuviera aquí, como si el estuviera en algún rincón de aquí. Su voz sonaba tan lejana pero a la vez tan cerca.

Intente apretar su mano, el me agarro más fuerte y sentí sus labios fríos apoyar contra mis nudillos.

Escuchaba una hermosa canción, al parecer el la estaba cantado y lo hacia tan hermoso que me hizo dudar si realmente seguía viva 'Nothing like us, nothing like you and me...' Volvió a besar mi mano delicadamente y seguía cantando, jamás la había escuchado, ese sueño volvía a invadirme pero yo quería segur escuchando su voz cantado, aún quería estar con el...

'Todo va a estar bien, sólo descansa, ángel. Lo prometo' su voz se rompió y se escuchaba cada vez más lejana.

'Solo duerme...'

Love me Like you Do(Justin Bieber & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora