Por tokio
Hola chicos mi nombre verdadero es krisia , pero me gusta qué me digan tokio. Yo antes era una chica simpatica y alegre que estaba en su mundo.....pero llegue a cuato grado y comenzaron el bullyng no me importo enrealidad pero siguieron hasta sexto grado comenze a caer depresión. Mi papa el era amoroso con migo pero derepente cambio se volvio distante se convirtió en otra persona que yo no conocia, mi madre se volvia una mentirosa no volvio hacer la misma, mi hermano se volvio rebelde para todos, nadie lo reconocia , en parte yo no cambie segui siendo la niña feliz pero por dentro estaba herida mi corazon tenia un dolor, una herida pequeña no le di importancia no me importo para nada pero algo me decia que me tenia que preocupar pero no le di importancia.....
Pero no todo era de colores para mi comenze a odiarme , a no valorarme , mi corazon llego a tener 3 heridas y te preguntas cuales son pues son estos.....
El amor de unos padres
La amistad verdadera
Y
La confianza
Esas tres las perdi facilmente las perdi como si te ubiera robado mi propia vida en un cerrar de ojos...
Pero todo eso fue robado por mi hermano menor todo el me lo arrebató no lo odio ni lo detesto lo amo..
Las personas que tiene una sonrisa es una mascara para que no veas el dolor o lo falso que es enrealidad
ESTÁS LEYENDO
La Historia Verdadera De Tokio
Non-Fictionmi historia chicos y chicas esto es 10000% no fake