Mi sonrisa

17 6 0
                                    

Todos comienza a decirme muchas cosas y me admira por alguna razon como cuales pues ...

Mi "perfecta" familia

Mi "sonrisa"

Puea nada de eso se puede admirarme mucho para nada ..

Mi perfrcta familia

Mi familia NUNCA fue perfecta y nunca lo sera todos es una gran mentira y tu hablas con mi madre ella sera una persona mas alegre e energetica pero no lo es cuando esta con nosotro es otra persona...

Mi padre puede relajar con cual quiera pero si nosotro le faltamos el respeto se enoja con uno...

Mi hermano es una persona energetica y alegre pero si esta con sus amigos es otra persona ....

En cambio yo voy a la escuela normal y alegre como uno dice pero en el fondo estaba adolida , herida....

Mi sonrisa

Mi sonrisa antes era algo honesto , traia hatmonia pero cada herida que tengo mi sonrisa se desvanese y tendre que poner una falsa para que todos sepa que estoy bien...

No estoy bien nunca lo estube pero tengo que fingir para que no se de cuenta de mi dolor y no hagan...

No juzge por su vida o apariencia no sabes que detras se esa persona hay dolor u sufrimiento...

A mi me tienen envidia porque tengo una familia alegre  y Feliz pero lo que ellos no saben es que mi familia esta Rota y no se puede arreglar el daño que tiene

La Historia Verdadera De TokioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora