No sé pero mi vida está hecho un asco es como si todo esto ya estuviera listo para mí...
Enserio no sé qué hago con mi vida quisiera que el tiempo dieta para atrás pero no se podrá...
Deciaria no sentir ningún dolor o ninguna emoción ..
Quiero que estés sentimientos de dolor se vayan quiero estar vacía sin ningún tipo de dolor así no podré sentir ninguna emocion...
Me sintiera tan lindo ser libre sin que nadie se podría preocupar o que se arrepiente de todo lo que me hicieron...
No sé que hacer pero mi vida es un asco no sé si podré seguir adelante o avanzar si avanzo no podré de librarme de este dolor..
Estoy acadenada en una habitación sin salida si trato de salir de esa habitación me habré mis heridas..
Pero para mí lo mejor es...
PRETENDER QUE ESTOY BIEN
Asi podré de encerrarme con llave y si tratas de abrir la puerta podrás ver mis horribles heridas y cicatrices...
No hay vuelta atrás...
Acabas de ver la verdadera historia y forma de mi ser ...
Todo eso me lo hicieron soy solo un simple títere con el que pueda usar utilizar y tirarlo a la basura..
Me pueden hacer eso para mí no importa lo que sucede porque estoy lista para lo que bb viene no importa lo que suceda ya estoy completamente rota no me pueden arreglar no se podrá arreglar el daño que tengo...
No sé si ...
Podré seguir adelante hasta que me caben...
ESTÁS LEYENDO
La Historia Verdadera De Tokio
Kurgu Olmayanmi historia chicos y chicas esto es 10000% no fake