Prologo.

99 16 17
                                    

Jeon JungKook corría a toda velocidad junto con su amigo Min YoonGi. Sus piernas corrían lo más que podían, las calles cada vez estaban más infestadas de aquellas criaturas a quienes decidieron nombrar "Caminantes".

-¡Sigue corriendo Jeon, casi llegamos!- Le gritó Min, quién hace unos momentos anteriores le había ayudado a salir de un shock por una escena que habían visto en las calles.

Jeon no respondió sólo siguió corriendo hasta el sitio que había dicho su mayor, confiaba en él así que, sólo corría.

Por favor... Salvame, hyung...

╔═══━━━─── • ───━━━═══╗

╚═══━━━─── • ───━━━═══╝


Kim TaeHyung se encontraba sosteniendo fuertemente la mano de su querida chica, quién estaba aterrorizada ante aquellos suceso, la gente corría llena de pánico mientras intentaban escapar de aquellas personas enfermas, o así les habían llamado.

-TaeHyungie... -Susurró Joy, a lo qué Tae la miró y le sonrió, para después besar momentáneamente sus labios y hablar. -Estaremos bien, calma.- La menor asintió con la cabeza, no más tranquila, pero sintiéndose un poco más segura, y es que, todo estaría bien y ambos saldrían de esto, ¿No?

Al destino le gusta mucho jugar y bromear, ¿No es eso divertido?


────────⋅⋅⋅⋅✦
│ │
│ │
│ │
│ │
│ │
│ ✧

Por fin escribo, waah.
Esto me tiene muy emocionado, espero les guste, incluso si no, no quiero que quede en el olvido esta idea tan... ¿Cliché?, ya ni , en estos días todo es cliché, todo ofende y nadie entiende el Ontas.

Nos leemos luego, o eso espero :')...
¡Hasta entonces! ( ˊ꒳ˋ )ᐝ

"Save Me" [KTH&JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora