01

49 9 4
                                    


—¡Amor, mira una ardilla!— Soltó con emoción una linda chica de cabellera lacia y rubia, al igual que larga y suave, llamando así la atención de su querido novio, quién le miró enternecido para luego voltear a mirar hacia donde la mujer señalaba.

— Parece que hay muchas en este parque. — El joven analizó su alrededor, llegando a ver unas cuantas ardillas más en ese sitio.

— ¿Podemos llevar una?, prometo cuidarla, darle de comer y... También ponerle ropita para invierno.— Todo esto hizo reír a su novio, causando un pequeño puchero en la menor. — Anda Tae, en vez de hijos, un gato o un perro, que mejor que una ardillita, come nueces y no sé que más pero, es más barato. — El nombrado lo meditó unos segundos antes de mirar el rostro de su amada y tomar cariñosamente su mejilla para acercar su rostro al suyo.

— Mí querida Joy, una ardilla debe ser libre, pero puedo traerte aquí una vez a la semana para que puedas disfrutar de ellas como si fueran de la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mí querida Joy, una ardilla debe ser libre, pero puedo traerte aquí una vez a la semana para que puedas disfrutar de ellas como si fueran de la familia. — Soo simplemente asintió complacida antes de tomar la mano de su novio y seguir caminando por el sitio.

 — Soo simplemente asintió complacida antes de tomar la mano de su novio y seguir caminando por el sitio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor que se tenían era algo lindo, no llevaban más de 6 meses juntos, pero, iban en serio. Y sí, habían tenido algunas peleas pero jamás algo fuerte, ambos tenían muchas cosas en común pero también muchas cosas que no.
Ambos se conocieron por casualidad y eso fue lo que hizo que Kim TaeHyung fuera hoy el novio de Park Soo Yung, a quién cariñosamente apodó como Joy ya que, se comportaba como una niña pequeña.

El día era algo raro, la pareja lo sentía; había muy poca gente y el que hubiera tanto silencio les alteraba un poco, por esto buscaban sacar cualquier cosa como tema de conversación, ya que, la tensión incluso si no era entre ambos se podía sentir.

— Algo pasa... — Intuyó la menor, recibiendo un asentimiento en concordancia.

— Esto me da mala espina. — Dijo con algo de nerviosismo al ver a varia gente correr.

— O quizá sólo es un maratón y no nos enteramos.

— Quizá.

Y ahí quedó la conversación, al ver la hora era un poco tarde y su hogar quedaba a bastantes horas de ahí, así que decidieron tomar el auto de TaeHyung, quién arrancó este cuándo vio a su chica subir y cerrar la puerta.
El trayecto fue algo silencioso ya que les gustaba disfrutar esos momentos de calma, sin saber que posiblemente sería el último.

La joven miró por la ventanilla que tenía a su lado, las calles estaban por lo que podía ver algo mal pintadas, parecía que alguien lanzó puntura roja al azar sin un fin. Le restó importancia, quizá era ese gobierno que no debieron haber apoyado.
Varias horas más, se detuvieron abruptamente al ver el puente de ida completamente destrozado, parecía ser producto de una gran explosión.

— No me jodas... — Soltó con molestia, antes de detener abiertamente el auto para no caer al mar.

— ¿Qué pasó?— Preguntó la novia de Taehyung, quién le miró sin poder contestar, ya que ni él comprendía lo que pasaba.

— ¿Ataque terrorista quizá?, no lo sé. Pero, debemos irnos de aquí.— Su chica asintió suavemente, antes de que él retrocediera con el auto, y arrancara por otro camino.

Habían tomado la ruta que ya hace unas semanas atrás, les había traído un problema de robo, ya que estaba muy vacía y poco transitada. Y esta vez, no era distinto. Estaba completamente vacía, no era nada nuevo.
Al dar la vuelta por una esquina, observó a lo que parecía ser una persona. Estaba arrastrándose, parecía estar mal herida. Ambos jovenes miraron con duda aquello.

—¿No deberíamos ayudarlo?— Preguntó suavemente Joy. Su novio dudó un poco antes de asentir con levedad. — Espera aquí.— Dicho eso, detuvo el auto y salió de este, avanzando hacia donde estaba aquella persona.

—Hey, ¿Estás bien?— La pregunta parecía tonta, y lo era, pero no tenía idea de como acercarse sin asustarle. Al estar a unos centímetros de distancia lo pudo creer lo que veía, mitad del cuerpo de éste individuo no estaba, parecía haber sido cortado por la mitad, pero, increíblemente estaba con vida. La escena causó asco y un revuelo en el estómago de Kim. Quién tuvo que alejarse, para luego vomitar sin poder evitarlo, su novia salió entonces del auto, teniendo una reacción de incredulidad ante lo que observaba. Hubiesen llamado al 911 de no haber visto a otros seres dando la vuelta por la esquina contraria, avanzaban con lentitud, pero todos tenían algo en común. Les faltaba alguna extremidad o simplemente tenían sangre saliendo de sus bocas.

—A-amor... Vámonos...— Su voz sonaba casi ahogada, pero, sumando que sus manos tiraban de la camisa de su contrario, hizo despertar a Tae, quién le miró y asintió, haciéndola entrar rápidamente al auto, para después entrar el.

No había otro camino, era ir derecho o volver, y bueno, no parecía ser la mejor opción el quedarse ahí. Así que, poniendo el auto en marcha, arrancó, tratando de esquivar a quiénes estaban ahí. Lo logró por poco, ambos tenían miles de preguntas en su mente, pero, ninguno terminaba de creer lo que habían visto como para exteriorizarlas. Al llegar a su zona, comenzaron a ver como había cuerpos de personas en el suelo, había más de aquellos seres caminando, y además, habían otros que se estaban denotando entre si. Aquello presionó el botón de pánico en Joy, quien no pudo evitar soltar un grito al ser asustada por alguien que chocó en la ventana trasera.
Taehyung, apenas vio esto, subió las ventanillas que estaban abajo.

—Linda, mirame.— Le dijo con suavidad, la menor le miró casi llorando.— Sólo cierra tus ojos, ¿Si?, nos voy a sacar de aquí, lo juro.— Su novia no pudo decir nada, sólo obedeció, y entonces, fue cuando Tae nuevamente se puso en marcha. Su única misión era, salir vivo de ahí con su chica, incluso si no tenía la menor idea de qué estaba pasando ahora.

[...]

✧ ཻུ۪۪╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Vaya, ha pasado mucho ya, pero, ciertamente ya me había rendido con la historia, aunque, después de un tiempo dije "A la mierda, la escribiré y no importa si nadie la lee", y aquí estamos.

Si por alguna extraña razón estás siguiendo ésta historia, debo decirte que tomaré tiempo con cada capítulo, ¿Motivo?, no quiero dejar cabos sueltos. Quizá sea actualización cada viernes, que es como lo tengo planeado, cualquier cosa estaré avisando. . .

˗ˋˏ🍑;୭̥ˎˊ˗Cuidense. (◌´˘'◌)♡.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Save Me" [KTH&JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora