Circus

280 31 19
                                    

Circus tenía su propia escuela de danza aérea, de esa forma se habían dado cuenta de que habría funciones en el teatro, cierto castaño efusivo no había demorado nada en correr a comprar los boletos para sus amigos sin preguntarles siquiera si tenían tiempo para ir a la función.

Judai sostenía en sus manos los boletos que habían comprado para la última función del día. Ya estaban sentados en sus asientos, las luces se habían apagado y poco a poco los murmullos se habían ido agotando, sumiendo el teatro en la penumbra y en el silencio. 

Tanto él como Yugi miraban azorados la enorme cortina que se abría lentamente, dejando a la vista la escenografía preparada, una mujer bellísima y maquillada de manera que sus facciones resaltaban en la oscuridad estaba de pie al centro. Comenzó a cantar un aria, una "A" extendida varios tonos, moviendo las manos en gestos delicados y circulares. 

—Se llama Aki... —Murmuró Yugi sin despegar la vista de ella, en un murmullo bajito y contenido.

—¿Cómo sabes? —Inquirió Judai hipnotizado por la belleza de su canto.

—En el programa dice los nombres de los que se presentan. 

—Si acaso se hacen fan de algún acróbata, al menos eso se llevan. El nombre. —Bromeó Sho mirando a sus amigos de reojo. 

—Tch. ¿Alguien podría enamorarse de un acróbata en escena a simple vista? —Se burló Manjoume con los brazos cruzados al tiempo en que varias mujeres entraban al escenario, girando en puntas de ballet. 

Una de ellas se detuvo en el centro, mirando el público, paseando la mirada entre los presentes como si buscara algo o a alguien. Dio con los ojos de Jun y el tiempo se detuvo un instante. 

A diferencia del resto, ella llevaba el cabello suelto, así que, a cada giro, parecía envolverla como una cortina de humo. 

—¿Ella cómo se llama? —Urgió Manjoume aferrándose al brazo de Sho, quien sonreía repasando el programa y buscando a las bailarinas. 

—No lo sé, podría ser cualquiera. 

—¡Adivina! —Exigió al verla comenzar a bailar para salir del escenario, sintiendo que ella le sostenía la mirada, como si la castaña no quisiera dejar de mirarlo hasta que no quedase otra opción.

—Yo digo que es Tenjouin Asuka. —Espetó Judai tras mirar de reojo el volante y volver su atención a Aki, quien se movía para salir del escenario. 

.

Circus

One shot, a menos que les guste y que la mente de para más. Disfruten la lectura.

Yuuki_Kou Lo prometido es deuda <3

.

La canción se llamaba Vocea. El acróbata era un muchacho alto, de tez ligeramente morena, con el cabello tricolor, colgado en una red cuadrada. La gente estaba embelesada con sus movimientos controlados, perfectamente acompasados con la voz de la cantante, que hacía alarde de su voz alternando tonos agudos y graves en un golpe.

Todos estaban fascinados. 

Pero había algo en el aura de aquel muchacho, algo en su expresión, algo en su rostro, que mostraba gestos de absoluta concentración y al mismo tiempo transmitían una sensación de pesar y sufrimiento. 

Ícaro cayendo al centro de un volcán porque sus alas se derritieron. Aquella danza representaba la caída de Ícaro por volar demasiado cerca del sol, y aquel muchacho lo interpretaba a la perfección. 

Circus [Starshipping, Blindshipping]Where stories live. Discover now