Este es el final inicialmente era un diálogo entre Maddie y Louis, pero me pareció mejor dejarlo en una carta de Maddie hacia su padre.
Este final lo tengo pensado desde que comenzó la Fanfic, literalmente, no se si les gustara o no, pero me siento muy orgullosa con el, creo que valió la pena haber esperado más de 3 años para el final.
Porque tenía que ser maduro ahora tengo 16 años en agosto cumpliré 17 años, yo he crecido bastante mentalmente y no creo que mi yo de 14 años hubiera podido escribir algo como esto o por ahí si, pero sinceramente me gusto, espero que a ustedes.
La segunda temporada no la voy a volver a subir, creo que ya les había explicado porque, lo siento por haberlas hecho esperar.
Y muchas muchas gracias por el apoyo que le dieron a esta historia que sinceramente a mi me da vergüenza volver a leerla, cada vez que entro a wattpad y me caen notificaciones de que siguen personita a que votan por ella es simplemente maravilloso simplemente no entiendo porque les gusta, pero gracias, muchísimas gracias la palabra gracias queda muy chiquita para ustedes.
Les quiero montón y espero que siempre triunfen en lo que se propongan, no se dejen pasar por personas que no valen la pena, sigan siendo ustedes mismo y no dejen que nadie les cambie.
Y me voy a despedir con mi primer nombre de wattpad, si te lo acordabas déjame un corazón en mi perfil.
Valentinatomlinson12.
ESTÁS LEYENDO
¿Papá por qué no me quieres? Terminada (En Edición)
Fanfic¿Que pasara cuando louis se entere que va a tener otros Hijos? ¿Olvidara a su primer hija por los otros? No se Aceptan copias ni Adaptaciones