1.Capitulo

7.9K 349 8
                                    

Sara

Golpe, patada, golpe, patada, ya sentía el sudor bajando por mi espalda pero aún me falta para terminar...
Golpe, patada, golpe, patada.

??:
— Sara ven a comer.

Sara:
— Nana aun no he terminado.

Nana:
— Niña ya te dije que a comer.

Sara:
— JMMM, ok Nana, ya voy!!!

Vivo con mi nana ella es como mi madre ella fue la que me educó , la que me enseñó lo que era bueno y malo, la que siempre a estado conmigo en momentos difíciles.

No es que mi madre esté muerta pero para mi casi lo está, nunca la veo porque como esposa del rey vampiro tiene mucho que hacer y yo, ya con mis 130 años de vida estoy a cargo de la gran manada de la alfa real.
Después de todo soy su hija y su única descendiente ya que mis padres no pudieron tener más hijos por una complicación en el embarazo de mi madre.
Dejo el gran gimnasio de la mansión y voy a mi cuarto a darme una buena ducha.
Después bajo corriendo las escaleras ya vestida y peinada por que tengo un hambre de miedo.

Nana:
— Sara porque bajas corriendo esas escaleras te quieres desnucar o que niña??

Mi nana es la única que me puede hablar de esa forma, la única que me pude mirar a los ojos y no reverenciarse,  en mi presencia.

Sara:
— Nana ya estoy grande se lo que hago — Nana me da una mala mirada y sigue haciendo mi desayuno.

Después de comerme o mejor dicho devorarme el delicioso desayuno que Nana me preparo decido ir a ver que tal esta la manada.

Voy caminando por la plaza de mi manada, esta es una manada aislada,  no quiere decir que las demás manadas no pueden venir, solo que vivimos en la mitad de un gran bosque de Alemania a las afueras de la ciudad, nos separa una reja de plata pura que ningún ser sobre natural podrá cruzar amenos que sea con la ayuda de un brujo.
No está prohibido cruzar la Reja todos pueden salir a la ciudad, de hecho los lobos más jóvenes estudian afuera ya que la manada no cuenta con una universidad, pero yo ya me estoy encargando de eso.
En si la manada cuenta con un hospital, una iglesia, dos supermercados, un centro comercial, tiendas, la gran mansión ( mi Casa), la mansión de mi Beta, los hogares de todos los habitantes y la gran plaza con las estatuas de nuestros antepasados y también la estatua de mi madre y la mía que son las que están en el centro tanto porque somos las líderes actuales y porque somos las primeras alfas reales mujeres.

Como decía no esta prohibido salir solo que no se puede revelar su ubicación a los humanos a menos que el humano sea mate de algún lobo de la manada.
Además hay adultos que salen afuera a trabajar, la manada no es pequeña pero algunos prefieren trabajar afuera y por mi no hay ningún problema, yo soy su líder y su alfa pero tampoco puedo controlar sus vidas..

Estaba tan metida en mis pensamientos que no soy consiente que choque con alguien hasta que veo que mi cara va a chocar contra la calle, pero gracias a mis reflejos pongo mis manos y no alcanzo a recibir tremendo golpe.
Me levanto, y no se porque pero estoy de espaldas a la persona con la que choque, me estoy limpiando mis manos cuando a mis fosas nasales llega un delicioso aroma a "fresas y chocolate"...

MATE!!!

Mi loba Nicky grita en mi mente y yo también lo siento, he encontrado a mi Mate.
Volteo lentamente y lo que veo me deja sin aire, mi mente queda en blanco simplemente no lo puedo creer...











Nota de autora:

Si alguien esta leyendo... Gracias de verdad aprecio mucho que les guste mi trabajo se que no soy la mejor escritora del mundo pero hago esto con todo el amor de mi corazón ...
😍😍😘😘




Mi Mate Me RechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora