4. Capítulo

6.6K 269 42
                                    

En realidad no sabía que decir, estoy segura de que no lo quiero ni nada. Por que después de todo es mi enemigo, pero hay que aceptar, que con el pasar del tiempo cada vez se pone más guapo, para darte una idea de cómo es él.
Empecemos con que es extremadamente alto, aunque yo estoy orgullosa de mi 1.70 el es mucho más alto que yo, tiene unos hermosos ojos café claro casi verdes son una perfecta mezcla de esos dos tonos, su rostro es muy masculino con una barbilla cuadrada que sólo te hace pensar es darle una fuerte mordida.
Bueno, bueno ya me estoy desviando del tema, también tiene unos labios carnosos y rojos demasiado provocativos y pues lo mejor su contextura, una espalda ancha, uno brazos anchos la gran muestra de días y días de gimnasio y el maravilloso pack de 6 en su abdomen, y como se yo esto, bueno pues podría adivinar por que en sí los hombres lobos en su mayoría tenemos una contextura física bastante marcada ah y en caso de las mujeres una figura lo suficientemente curvilínea.
Pero no es por eso ya que en algunas ocasiones lo e visto sin camisa gracias a que cuando nos trasformamos nuestra ropa se deshace totalmente.

Si el es un hombre muy guapo, pero eso no le quita que haya tratado de matarme incontables veces por su estúpida venganza.

Por eso después de un gran rato de quedarme pensativa y en el que Rih me a mirado como si me hubiera salido otras cuatro cabezas, estoy segura de lo que tengo que responder .

Sara:
- Pues ...
No siento nada por el Rih, estoy totalmente segura que no siento nada por el .

Rih:
- Wow que descan so

Sara:
- Porque descanso Rih??

Note que Rih se puso muy nerviosa ,junto sus manos sobre su regazo y empezó a jugar con sus dedos, nunca la había visto así tan raro, algo no está bien aquí .

Rih:
- No Sara nada solo me refería a...que ....pues mmmm ..... El es tu enemigo no por eso no sería bueno que lo quisieras de alguna forma- dijo no del todo segura pero lo deje pasar.

Sara:
- mmm bueno. Bueno con tu permiso Rih pero tengo que seguir aquí con estos papeles y después iré a ver algunas cosas en la manada, me han informado que algunos brujos han intentado llevase a alguno de los niños

Rih:
- Si mi señora - Dijo ya en su total papel de Beta - Era el asunto que venía a comunicarle.
Encontramos a unos brujos tratándose de llevar a unos niños de la manada, no se los alcanzaron a llevar por qué en ese momento los bujías estaban dando ronda en ese lugar

Sara:
- Y los capturaron

Rih:
- No mi señora.

Sara:
- Demonios!!
Bueno entonces iré haber la reja como esta si necesita otro retoque de plata.

Rih:
- La acompaño

Sara:
- Si vamos, tal vez encontremos a otros brujos rondando por hay.

****

Ya estavamos de camino a la gran reja, es una reja enorme de metal con un baño de plata, esto no permite que ningún ser sobrenatural lo cruce amenos de que sea por la puerta.
Esta reja la mande a poner desde la última guerra que tuvimos los vampiros y hombres lobo contra los brujos de magia negra, nosotros ganamos y ellos juraron tomar venganza por eso es necesario esta reja.

Rih:
-Saraaaaaaaaaa!!- Grito Rih pero ...










Nota de autora:

Tan tan tan ......

Bueno bueno me E demorado pero aquí está.
Disculpen por tal demora 😅😅

Besos ☺️









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Mate Me RechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora