reflexiones de un corazón

5 0 0
                                    

Cuando más dolor guardamos mas nuestro corazón es apagado, aunque millonésimas de veces nuestro corazón fuese destrozado seguirá latiendo y sanando, todo tiene su momento, su lugar, y su tiempo, a veces no comprendemos cuanto dolor hemos llegado a aguantar y superar, sin embargo no olvidemos nuestra capacidad de querer y amar, pues es la mas bella que sin verse este mundo podría ser conquistado y en el aire podría ser notado, nuestro corazón es un gran misterio , pues al igual que lo han destruido de sus cenizas como el fénix a renacido y sus latidos han continuando palpitando,nada ni nadie podrá evitar que aquello que anhelamos sea alcanzado y conquistado,todo depende de nosotros mismos y mientras no nos rindamos las puertas abiertas tendremos..

Ahogo de un corazón

En algún momento de nuestra vida ahogandonos en un inmenso océano nos hemos hallado,por mas que lo hemos intentado la salida aun no hemos encontrado y cada vez mas hondo hemos ido bajando, la presión que nuestro cuerpo a soportado, a sido tan grande su magnitud que nuestros suspiros no han podido ser escuchados,sea como sea la guardia no debemos descuidar y las fuerzas debemos hallar para lograr tan esperada salida , quizás entre la oscuridad y la corriente nos cueste nadar, sin embargo, si no hay rendición de ello nos podremos salvar y si solos la salida no podemos alcanzar, extendamos las manos para que nos puedan encontrar,y de este océano nos puedan salvar..

sentimientos de un corazón ancestral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora