-Nicolás dijo que quiere hablar contigo por que esta muy arrepentido, que te extraña y no olvida todos los momentos bonitos que pasaron juntos.
- es encerio Bryan ¿eso dijo?
- Sii, vez que te emocionantes-Se rie.
- no seas pendejo Bryan de el ya nada me emociona, sabia que se arrepentiria, pero también sabia que sería cuando yo ya no sienta nada por el.
(...)
Después de eso Becky cojio su mochila y se fue, claro, después de pedirle permiso a Jimena.
Asi que se fue a la playa, solo quería estar sola.. el único que sabía dónde estaba era Bryan su mejor amigo.
Al llegar a la playa Becky se hospeda y escoje una habitación en la cual la ventana esta al pie de la playa.
Era una vista maravillosa se podía ver el reflejo del sol en el agua cristalina, se veía todo desde aquella ventana.
Becky espero a que oscuresca un poco para ir a la playa. Al sentarse en la arena a su lado se sentó alguien a quien no esperaba.- ¿Que haces aqui?, ¿quién te dijo que yo vendría? Pregunto Becky
- pues tenía que hablar contigo y a eso vine, encerio necesito pedirte disculpas por todo lo que paso, estoy arrepentido, perdóname no se que me pasó, te extraño.- lo dijo en tono de arrepentimiento y con una cara..., que parecía el gato con botas.
- esta bien te perdono.
En ese momento Nicolás la iba a besar, y Becky se iso a un lado.
- espera que eres idiota o que te pasa, que ibas a hacer.
- me estas perdonando pense que volveríamos
- eres imbécil o que te pasa, te perdone si, pero tengo dignidad y aprendí a amarme y no por que te perdone significa que regresare contigo, soy mas feliz sin ti, así que quítate esa absurda ise a de que regresaremos por que eso no pasara. Me deseccionastes y de la peor manera, pero el "tu y yo por siempre juntos" Se acabó en el momento que decidiste dejarme por otra.- Becky se lo dijo molesta.- asi que ahora ya te disculpastes, ya te perdone ya ahora si dejane sola por que vine a estar sola no contigo, gracias por arruinarme la hermosa vista que tenía.
- esta bien, me iré - se fue triste.
Becky camino por la orilla de la playa, se sentó nuevamente en la arena y trato de relajarse, al llegar la noche regreso a su habitacion.
Se asomó a la ventana a mirar la maravillosa vista
Había una enorme luna llena, un cielo lleno de estrellas que alumbraban el mar, era la vista mas hermosa que había visto en su vida.Al día siguiente Becky salio hacer unas compras
Compro un traje de baño de dos piezas color negro don filos doradosDespués de hacer las comprar regreso a la habitacion para ponerse el trajo de baño e ir a la playa, extrañaba la playa.. hace dos años que no iba a la playa a relajarse mientras tomaba sol.
Becky estuvo todo el dia en la playa y al llegar la noche se topó con alguien que no esperaba pero se sintió en paz.
El la miro y se acerco con una gran sonrisa- Hola Becky -saludo con una cálida sonrisa.
Hola chic@s espero que les guste esta parte de la historia, mil disculpas tenia que publicarla ayer pero por ciertos inconvenientes no lo pude hacer
No olviden de dejarme su comentario h regalarme una estrellita gracias por su apoyo.💗
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO
RomanceLa historia trata de dos personas que se conocieron, pero que jamás pensaron que estarían juntos. -amor -locura -pasion