Xx: No lo hagas porfavor
🖤Narra la escritora🖤
Tu te diste la vuelta y te encontraste con Laura una chica de intercambio que se unió a esta universidad hace 1 año pero nunca le diste importancia porque para ti ni existía hasta ahora.Tu: ¿¡Que mierda haces Laura alejate si no quieres salir lastimada idiota!?.
Laura: No me voy a ir a ningún lado y tú no le vas a pegar a Namjoon y a ninguno de ellos okay -enojada-.
Tu: -ries- mira idiota tú no me vas a hablar así a mi. -seria-.
🖤Narra la escritora🖤
Te soltaste de su agarre y le pegaste una piña (o como se diga en su país) que la hizo caer al suelo inconsciente Nam se quedó sorprendido hasta que tú te diste la vuelta y le pegaste una cachetada a Namjoon,todos se quedaron en shock hasta que tú dijiste.Tu: ESCUCHÉ ME TODOS NADIE COMO YA SABEN SE METEN CONMIGO! Y ustedes vallan preparándose porque le voy a hacer la vida imposible,ya había dicho eso pero al final me olvidé porque los veía buena onda hasta ahora a sí que preparensen idiotas -y te vas con tus amigos-.
🖤Con los Chicos🖤
Tae: Chicos disculpen fue toda mi culpa siempre lo arruinó -triste-.Nam: No TaeTae tú no tienes la culpa de nada *lo abraza*
Jin: Nam tiene razón tata no te preocupes pero esa niñita mimada no,nos a a hacer nada ni nos va a tocar porque yo y Nam estamos con ustedes todos estamos con todos ¿está bien?.
Todos-jin: está bien Jin.
Jin: okay ahora vamos a la siguiente clase - sonrie-.
Todos-Jin: vamos *y si van*.
🖤Contigo y tus amigos🖤
Tus amigos: Oye T/N estuviste espectacular.
Tu: gracias chicos pero ahora ya estos niñito me arruinaron el dia. A sí que creo que me voy a ir.-seria-.
Todos-Tu: Está bien T/N pero nosotros vamos Contigo.
Tu: Okey chicos vamos a mi casa y de paso se quedan porque no va a haber nadie durante una semana -sonries-.
Todos: okay vamos *y se van a tu casa*.
🖤En tu casa🖤
🖤Narra la escritora🖤
Cuando llegaron todos tiraron sus mochilas con ropa y útiles escolares al sillón y se fueron a la cocina cuando llegaron a la cocina encontraste una nata en la mesada que decía.
Hija nos fuimos con tus hermanos a casa de tus primos durante 2 meses lo siento si no te avisamos es que sabemos que a ti no te caen bien pero te dejamos dinero y otras cosas para que estés bien estos 2 meses con cariño T/P y Hermanos.♥️Tu:CHICOS!!!TENGO CASA SOLA POR DOS MESES SE QUIEREN QUEDAR??.
todos: SIIII!!! PODRÍAMOS HACER UNA FIESTA ESTE FIN DE SEMANA?.
Tu: OKEY!.
🖤Narro yo🖤
Ya llegó la noche y cada uno se fue a bañar y ponerse estos pijamas porque Ivana hacer una pijamada ya que mañana no irían a clases por pura parrocha o vagancia. Son estos los de cada uno:Tú: