🖤Narra la escritora🖤
Al siguiente día todos se levantaron y se turnaron para poder bañarse cuando terminaron todos estaban asi:Mark:(sin cubre bocas)
Kai:
Jackson:
BamBam:(sin cubre bocas)
Lisa:
Momo:
Jennie:
Jisso:
Tu:
Cuando todos terminaron de cambiarse bajaron a desayunar, acabaron y se fueron a la universidad. Luego de unos 20 minutos llegaron súper tarde como siempre pero no entraron a la clase esperaron a la otra luego paso la otra clase y pasaron la universidad tranquilos hasta que a la salida aparecieron los chicos (BTS) y los dos grupos quedaron frente a frente.Tu: Bueno y que quieren se pueden mover del camino -seria-.
RM: Nada solamente queremos decirte algo.
Tu: Y que es?
RM: que no te metas con nosotros si no quieres tener problemas -serio- * y se fueron dejándote con la palabra en la boca*
Tu: Que mierda le pasa a este, ahora sí se la verán conmigo.
🐯(Minutos después)*con BTS*🐯
Jk: Nam no se exactamente qué quieres hacer me puedes explicar.
JM: yo de lo único que me enteré es que nos vamos a vengar de T/N.
Tae: Chicos yo no creo que tengamos que hacer eso solamente porque me tiró comida encim * interrumpido por Jin*
Jin: Te tiró comida encima y luego de eso nos amenazó que nos iba a hacer la vida imposible pero vamos a cambiar de papeles haber que se siente.-serio-.
Suga: Yo estoy de acuerdo no sé qué le sucede ahora quiero que me cuenten el plan por favor que me quiero ir a dormir.
J-hope: si yo también quiero escuchar comienza me mata la curiosidad :v.
RM: miren el plan es este...
Plan: vamos a cambiar papeles vamos a tratar de sacarle el papel de bad girl a ella y su grupito vamos a hacerle a ella la vida imposible y también la vamos a perseguir para saber que le sucede en su casa para poder ayudarla y de paso nos hacemos amigos de ella y nos unimos a su grupo porque como vimos una chica llamada Momo solamente por contarle su historia ya se pudo unir a su grupo a si que vamos a tratar de sacarle los papeles a ellos observar que le sucede a ella y sus amigos para que sean asi ayudarlos y unirnos a su grupo.
Jin: Entendieron lo que dijo Nam.
Todos-jin y nam: Siii
RM: okay chicos desde ahora tenemos que ir todos con colores oscuros.
Suga: Solo ustedes porque yo ya voy con colores oscuros desde que empeze a ir a la universidad.
RM: si lo sabemos...okay todos vamos a ir a cambiar nuestro look de ropa menos Suga,pero Suga también se va a cambiar de look de cabello.
Todos: okay.
🖤Narro yo🖤
Todos se fueron y al siguiente día se hicieron su cambio de look y cuando fueron a la escuela se veían asi...Chiques disculpen por no haber subido capítulo es que tenía parcial en la escuela y no tuve tiempo de nada y ahora estoy con los 15 años de todas mis compañeras y mio re que no les interesa pero bueno asi están la cosas y hoy tengo un 15 en unas horas y me tendría que estar bañando a si que nos vimos mañana que voy a intentar de subir 2 capítulos.🐯💞