Capítulo 3

6 1 0
                                    



8 de Marzo de 2019. 8 horas para el comienzo del juego. Los Ángeles.

Joe y Chris esperaban, con las espaldas apoyadas sobre la camioneta del joven, a que Agatha saliera del restaurante tras ir al aseo.

─ ¿Qué te pasa? ─ Le preguntó Chris al ver la expresión preocupada del rostro de Joe.

─ No es nada.

─ Vamos, a mi no puedes engañarme ─ insistió Chris.

─ Está bien ─ suspiró con cansancio. ─ Es que me resulta incómoda la situación.

─ ¿Por qué?

Johanna levantó una ceja molesta ─ Sabes perfectamente por qué.

─ No puedes dejar que eso nos afecte.

─ Lo intento.

─ Pues no lo parece.

─ Sería más fácil si a mi cumpleaños vinieran más personas ─ insinuó Joe. ─ ¿Dónde se han metido los demás?

─ Shh, calla que por allí viene Aghy ─ dijo Chris señalando al frente con la cabeza.

Johanna miró con reprobación al joven rubio que conseguía sacarla de quicio constantemente, luego observó sonriente como su mejor amiga se dirigía hacia ellos haciendo un poco el payaso. Cuando llegó a su posición se colocó entre ellos y extendió ambos brazos por encima de los hombros de los jóvenes.

─ ¿Qué chismeabais en mi ausencia chicos?

─ Joe preguntaba por los demás.

Agatha y Chris intercambiaron una mirada cómplice. ─ Estamos esperando a Mike.

─ Mike no es amigo mío, sino de Chris ─ sentenció Joe molesta.

─ Le gustas, ¿A que si Chris? ─ El chico asintió.

─ A Mike le gustan todas. ─ El joven asintió de nuevo.

─ ¡Au! ─ exclamó Chris tras recibir un codazo de su novia.

─ Hablando del rey de Roma ─ recitó Joe señalando al muchacho afroamericano que se acercaba hacia ellos con pasos despreocupados.

─ Hola ─ saludó Mike Turner al pequeño grupo. ─ Felicidades Joe ─ dijo tras hacer su correspondiente saludo de choques y palmas con Chris.

─ Ya que estamos todos, ¿podemos irnos? ─ preguntó Joe cada vez más incómoda.

─ ¡Por supuesto! ─ Gritó Aghy.

A continuación, los cuatros se subieron a la camioneta color burdeos de Chris para dirigirse a un destino desconocido para Joe.

Scape roomWhere stories live. Discover now