Capítulo 10

10.6K 861 72
                                    

Pov jungkook

Siento un fuerte dolor en mi cabeza. Abro lentamente los ojos para encontrarme con paredes blancas en su totalidad, poco a poco recuerdo donde estoy, trato de levantarme inmediatamente pero el dolor en mi cabeza hace que vuelva a recostarme.

—Esas son las consecuencias de no comer adecuadamente y dormir como se debe.

Giro mi cabeza y veo a Seokjin sentado en el sofá.

—¿Qué pasó?

—El impacto que tuviste te hizo que te desmayaras y a eso súmale el no comer y dormir bien.

Vuelvo a tratar de levantarme pero me es imposible.

—Tienes que descansar.

—No puedo hyung, Jimin despertó, tengo que ir a verlo.

Seokjin se levanta y camina hacia mí, me toma del brazo y me obliga a volver a recostarme.

—Antes de que lo veas tienes que saber algo.

—¿Qué sucede?

—Jimin… él…él no recuerda lo de estos últimos dos años.

—¿Q-qué? ¿Cómo?

—El tiempo que estuvo en coma provocó estragos en Jimin y eso fue que no recuerda los últimos dos años.

—¿Y cómo es que lo saben?

—El doctor le hizo preguntas básicas y el contestó bien pero… pero cuando le preguntaron por los echos más recientes de su vida el sólo comento hechos de hace dos años.

—¿Jimin lo sabe? ¿Sabe que perdió memoria?

—Sí.

—¿Alguien le a dicho lo de nosotros?

—No, el doctora no lo creyó prudentes ya que demasiada información puede provocar ataques de ansiedad en Jimin.

—¿Lo puedo ver?

—Sí.

Me levanto un poco más calmado, salimos de la habitación y Seokjin me acompaña hasta dónde está Jimin, cuando entramos observo a su hermano dándole un abrazo, cuando se separan ambos me observan.

—Ho-hola.

Me resisto a las enormes ganas que tengo de correr a abrazarlo y besarlo.

—Hola… ¿Cómo te sientes?

—Nosotros nos retiramos —dice el hermano de Jimin— con permiso.

Ambos salen dejándonos a mí y a Jimin solos. Lentamente me acerco a él, intenta sonreír pero se que se está obligando.

—No hagas eso.

—¿Hacer qué?

—Hacer una mueca.

—Jungkook se que no nos llevamos bien pero no quiero discutir.

Me trago el nudo de mi garganta

—No hay que discutir, ¿Cómo te sientes?

—Un poco mareado y cansado, la cabeza me duele.

—¿Quieres que llame a una enfermera?

—No, tranquilo. Quiero descansar un poco.

—Te extrañe.

—Vaya Jeon Jungkook al fin muestra sentimientos.

—Creí que no discutiríamos.

back to me [kookmin Original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora